Ya a la venta ARK Survival Evolved para Nintendo Switch

nintendo-switch_ark-survival-evolved.jpgStudio Wildcard ha anunciado hoy que ARK: Survival Evolved ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Nintendo Switch™. La premiada aventura de supervivencia con dinosaurios ofrece a los usuarios de Nintendo Switch la misma experiencia sobre mundo abierto que millones de personas ya han disfrutado. ARK los jugadores pueden domesticar más de 80 dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras sobre la marcha dondequiera que vayan.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch cuenta con una calificación PEGI de +16 y un precio de venta recomendado de €54.99. ARK: Survival Evolved ya disponible para PlayStation®4, Xbox One y en formato Steam PC. A la venta el 30 de noviembre para Nintendo Switch™.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.