Yoigo y Cetelem lanzan la “Yoicard”, una tarjeta hecha a medida para los clientes digitales

Yoigo, en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones y ¡otros más!, presenta, en colaboración con Cetelem, la nueva tarjeta de crédito “Yoicard”, con la que los clientes del operador obtendrán importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios de Yoigo.

La tarjeta “Yoicard”, junto a la posibilidad de que los clientes financien sus terminales, es un nuevo producto fruto de la alianza de Cetelem con el Grupo MASMOVIL para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones del mercado.

Para obtener la tarjeta “Yoicard”, los clientes de Yoigo deberán adquirir un terminal bajo la modalidad “Pago a Plazos” (financiado durante 24 meses).

Posteriormente, y tras su aprobación para la obtención de la tarjeta en base a los principios básicos de crédito responsable y sostenible, los clientes ya dispondrán de su “Yoicard” y podrán utilizarla de manera inmediata.

Esta tarjeta tiene unas condiciones financieras muy beneficiosas, además de descuentos y promociones para aquellos clientes que decidan contratarla:
* Su mantenimiento es gratuito: no se cobra al cliente ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento.
* El pago de los gastos que el cliente realice con la “Yoicard” se establece a final de cada mes, lo que permite al cliente poder usar la tarjeta sin coste.
* El cliente podrá fraccionar sus pagos en 3 cuotas con una comisión del 2 % o en 6 o 12 cuotas con una comisión fija del 3 %. Las condiciones de costes asociados a esta financiación son de las más competitivas del mercado.
* Y, además, esta tarjeta cuenta con la tecnología contactless, que permite a los clientes pagar sus compras de manera más sencilla, acercando su tarjeta al terminal del punto de venta. La tarjeta contará igualmente con Samsung Pay para aquellos clientes que tengan elegido este Smartphone.

Los clientes de esta nueva tarjeta pueden realizar toda su gestión y mantenimiento a través de la app de Cetelem, de su página web o a través del servicio de atención al cliente telefónico de “Yoicard”.

Oferta de lanzamiento para que el terminal le salga gratis al cliente
La nueva tarjeta de crédito de Yoigo nace con una extraordinaria promoción como oferta de lanzamiento. A los clientes que realicen un gasto mensual con su “Yoicard” superior a los 200€, se les devolverá el pago de financiación del móvil independientemente del coste, por lo que éste le puede salir totalmente gratis.

En una primera fase, la tarjeta se comercializará en una selección de tiendas Yoigo y asociada al proceso de financiación de un nuevo teléfono móvil. El objetivo es ir ampliando la oferta a todos los canales, así como independizarlo del proceso de financiación de terminales.

“Para nosotros es un placer ofrecer a nuestros clientes servicios financieros más allá de las telecomunicaciones pero que sean de verdadero valor añadido. La nueva “Yoicard” es una muestra de ello. Además de que las condiciones financieras son muy beneficiosas, permite obtener terminales en condiciones muy favorables, e incluso de forma gratuita”, afirma Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.