25.000 usuarios solicitan hipoteca a través de iAhorro Hipotecas en sus primeros 10 meses de actividad

En los últimos años, estamos viviendo un nuevo repunte en la venta de viviendas en España. Según datos del INE, en los primeros 8 meses del año se ha incrementado un 11% el número de operaciones de compraventa en nuestro país respecto al mismo periodo del año pasado, ascendiendo a más de 350.000 transacciones. Esto conlleva también un incremento en el número de hipotecas contratadas que se sitúa en el 9% respecto al año anterior. En este contexto iAhorro, el comparador independiente líder en España de productos de financiación personal, está impulsando su nueva División de Hipotecas con gran éxito: en tan solo 10 meses desde su lanzamiento ha alcanzado los 25.000 usuarios registrados interesados en comprar una vivienda; una cifra que se prevé incrementar considerablemente con la consolidación de la División el año que viene, cuando el objetivo es llegar a los 50.000 usuarios registrados mensuales a finales de 2019.

Más de 20 profesionales forman la División de iAhorro Hipotecas iAhorro Hipotecas ha logrado estos resultados al ser la única compañía que, de forma gratuita, acompaña al usuario en todo el proceso de comparación, elección, negociación y contratación de la mejor hipoteca desde la objetividad y el conocimiento de sus expertos. La división cuenta con más de 20 profesionales que trabajan para optimizar el proceso de contratación de hipotecas. Además, todo el servicio de iAhorro Hipotecas es gratuito para el usuario.

La compañía apostará por esta División para 2019. Está previsto que sea el área de mayor crecimiento, aumentando la plantilla un 150%
Manuel Gonzalvez, director de Hipotecas de iAhorro afirma que “el auge de la vivienda continuará en 2019 y cada vez será más necesario contar con el apoyo de una compañía objetiva y experta en todo el proceso de búsqueda, elección, negociación y contratación de la hipoteca.”

“Tras los últimos acontecimientos que han afectado al sector hipotecario español, con la sentencia del Tribunal Supremo acerca del pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y posterior Decreto-Ley del Gobierno que establece que serán los bancos los que asuman definitivamente la tasa, se hace más necesario que nunca contar con el apoyo correcto pues se prevé interesantes movimientos por parte de los bancos en el mercado hipotecario”, concreta Gonzalvez.

iAhorro Hipotecas quiere ser la nueva ventana a la que el ciudadano puede acudir para conseguir una hipoteca. Crear un nuevo concepto y vía de acceso a la financiación hipotecaria. Y está trabajando para conseguirlo. De hecho, la División ha logrado muy buenos resultados para sus usuarios a través de su capacidad de negociación. Las mejoras vienen, entre otros, por la bajada de intereses, la eliminación de productos vinculados o conseguir aumentar el porcentaje a financiar. También destacan casos en los que el usuario llega tras serle denegada una hipoteca y a través de iAhorro Hipotecas consigue la financiación que necesita para comprar el inmueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.