Ubisoft España revela los detalles de su presencia en el Fun & Serious Game Festival

juegos_logo_ubisoft.jpgUbisoft España ha revelado hoy los detalles de su presencia en el Fun & Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de toda Europa que se celebrará en Bilbao del 7 al 10 de diciembre.

Los asistentes podrán disfrutar de dos de los títulos más importantes de Ubisoft en la Fun Zone, que este año estrena ubicación en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y tendrá sus puertas abiertas del 7 al 9 de diciembre:

Allí, los más pequeños podrán divertirse al encarnar un piloto en Starlink: Battle for Atlas, un nuevo juego de acción aventura en un mundo abierto que incluye como novedad juguetes modulares y un gran dinamismo en las mecánicas de combate. Una propuesta totalmente diferente para fomentar la imaginación y creatividad de sus jugadores que se presentará en un stand dedicado exclusivamente a este videojuego. En él, los asistentes vivirán una experiencia completa del universo Starlink, con 4 puestos de juego desde los que explora el Sistema estelar Atlas, un photocall para llevarse un recuerdo de esta aventura espacial, y una exposición con todos los juguetes disponibles. Estos se conectan al mando para ejecutar de manera inmediata en el videojuego distintas habilidades de pilotos, armas y naves.

Por su parte, los jugadores aficionados a la competición, podrán vivir el ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio en Rainbow Six Siege. El shooter en primera persona donde los intensos tiroteos, la capa estratégica y su carácter competitivo han servido para alcanzar una comunidad viva en constante crecimiento de 40 millones de usuarios en todo el mundo, estará disponible para jugar 5v5 en la arena de GAME.

Dentro del programa de las VIT Talks, Ubisoft España contará con la presencia de dos de sus talentos involucrados en dos de sus últimos lanzamientos:
· Laurent Malville, Creative Director de Starlink: Battle For Atlas, vendrá desde Ubisoft Toronto para compartir conferencia con Carlos González Pintado que, como ex profesional de la NASA, vivió en primera persona algunos de los episodios más emocionantes de la carrera espacial, como la llegada del hombre a la Luna. Juntos ofrecerán una visión del mundo de esta aventura espacial y cómo ésta puede inspirar a los jóvenes al despertar en ellos nuevas vocaciones profesionales.
· Malville se formó en producción industrial y diseño de videojuegos, y es además un apasionado de la exploración espacial. Se incorporó a Ubisoft en 2006, donde ha aplicado su enfoque centrado en el jugador y ampliado los límites de la mecánica, el ritmo, la accesibilidad y la coherencia en los mundos de múltiples juegos galardonados con numerosos premios, como Rayman Raving Rabbids 2, Tom Clancy’s EndWar, Assassin’s Creed II, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y Splinter Cell Blacklist.
· Por su parte, Melissa MacCoubrey volará desde Ubisoft Quebec para ofrecer una conferencia en la que compartirá su experiencia como Narrative Director de Assassin’s Creed Odyssey. MacCoubrey se unió a Ubisoft hace cinco años y ha trabajado además en Far Cry 4, Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Syndicate, como guionista, subdirectora narrativa y directora narrativa, respectivamente. Un bagaje que ha completado con su último trabajo en Assassin’s Creed Odyssey, en el que la narrativa interactiva es uno de los nuevos y más aclamados elementos que la saga ha incorporado para completar su giro hacia un juego de acción RPG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.