Red Dead Online Beta. El acceso anticipado comienza hoy 27 de noviembre

juegos_red-dead-online-beta.jpgAhora que todos habéis tenido la oportunidad durante el mes pasado de vivir la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde en Red Dead Redemption 2, ha llegado la hora de comenzar el periodo de beta de Red Dead Online. El acceso anticipado de Red Dead Online comienza hoy 27 de noviembre a las 14:30 (hora peninsular) y estará activo hasta el acceso completo al público el 30 de noviembre.

Diseñado desde cero para el hardware más reciente, Red Dead Online combina el clásico multijugador del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido desde entonces creando experiencias multijugador profundas. El resultado es algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará ampliándose y evolucionando con el tiempo.

Con la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online transforma los vastos y profundamente detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2, en un mundo online nuevo y vivo preparado para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza tu personaje, adapta tus habilidades para que se ajusten a tu estilo de juego y adéntrate en una nueva frontera repleta de cosas que experimentar.

Explora el mundo solo o con amigos. Forma o únete a una Cuadrilla para cabalgar con hasta siete jugadores; reúnete junto al fuego en tu Campamento; caza o pesca; visita ciudades bulliciosas; combate contra bandas enemigas y ataca sus guaridas; busca tesoros; realiza misiones e interactúa con personajes conocidos en cinco estados; lucha contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparadas; compite contra otros jugadores o contra toda una Cuadrilla en desafíos de mundo abierto y mucho más.

El lanzamiento de la beta de Red Dead Online es un primer paso, siendo un mundo dinámico y en constante expansión. El periodo de beta nos permitirá lidiar con las inevitables turbulencias del lanzamiento de cualquier experiencia online de esta escala y tamaño.

Durante este proceso esperamos que nuestra dedicada y sorprendente comunidad nos ayude a reportar y arreglar problemas, compartir ideas y ayudarnos a diseñar el futuro de la experiencia online completa. Como con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para hacer que el lanzamiento de Red Dead Online sea el mejor posible y pedimos a la comunidad que comparta ese espíritu con nosotros en las próximas semanas y meses.

Para ayudarnos en la introducción a la beta y mitigar la mayoría de problemas, comenzaremos con un periodo de acceso anticipado hoy 27 de noviembre a las 14:30 (hora peninsular), y gradualmente iremos escalando la base de jugadores hasta un acceso completo el viernes 30 de noviembre. Esto asegurará que nuestros servidores pueden soportar un volumen cada vez mayor de jugadores concurrentes en las primeras horas y días de la beta y, con suerte, reducir la posibilidad de que se produzcan fallos durante la semana de lanzamiento a medida que las cosas se ponen en marcha. Los detalles completos del acceso son los siguientes:
– Martes 27 de noviembre: todos los que posean Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Por favor tened en cuenta que los jugadores que compraron la versión física deben canjear el código de la Ultimate Edition que viene incluido en la caja para poder acceder.

– Miércoles 28 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según nuestros datos.

– Jueves 29 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según nuestros datos.

– Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores que posean Red Dead Redemption 2.

La beta de Red Dead Online estará disponible para todos los que posean Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One desde el viernes 30 de noviembre. Al iniciar Red Dead Redemption 2 y llegar al menú principal, veréis una opción en la esquina superior derecha de la pantalla para seleccionar Online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.