OnePlus se asocia con McLaren

Hoy se hace oficial el acuerdo entre el fabricante de smartphones OnePlus y McLaren. Ambas marcas, unidas por su pasión por la velocidad, darán a conocer la primera etapa de su colaboración el próximo 11 de diciembre de 2018 en el evento de lanzamiento “Salute to Speed”, que tendrá lugar en el Centro de Tecnología McLaren en Reino Unido. Esta asociación incluye tanto a McLaren Automotive como a McLaren Racing, uno de los equipos que más logros ha conseguido en la historia de la Fórmula 1.

McLaren es una compañía reconocida por su apuesta por la innovación a través de la tecnología, al igual que OnePlus, conocida por ir más allá de los límites del rendimiento y la velocidad. Además, la marca premium de smartphones ofrece la experiencia más rápida: que va desde la mejor experiencia de juego, pasando por el uso de aplicaciones sin esperas, la tecnología de carga rápida OnePlus, que ha establecido un nuevo punto de referencia para las soluciones de carga rápida, hasta un desbloqueo de pantalla ultra rápido.

Esta unión permitirá a ambas empresas crear una nueva colaboración tecnológica a largo plazo, ya que ambas comparten valores como velocidad, diseño y una dedicación constante a la innovación.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha declarado: “McLaren y OnePlus nacieron de manera similar, con el gran sueño de crear algo especial. Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformarnos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad”.

“OnePlus es sinónimo de velocidad y potencia, dos valores que McLaren también se esfuerza por ofrecer con cada automóvil que construimos. Al unir el espíritu innovador y pionero compartido por OnePlus y McLaren es una firme declaración de intenciones para aprovechar esta alianza y así abrir nuevos caminos con ideas innovadoras gracias a la tecnología”, ha dicho Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.