EET Europarts ha sido nombrada mayorista de VESTEL

varios_logo_eet-europartsEET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha llegado a un acuerdo de colaboración con VESTEL, grupo líder en electrónica de consumo, para la distribución de sus productos.

VESTEL es una compañía turca fundada en 1984 que, a día de hoy, exporta sus productos a 149 países bajo las marcas líderes japonesas y europeas.

Este acuerdo representa numerosos beneficios para ambas compañías. VESTEL, por su lado, tendrá la oportunidad de distribuir sus productos a una amplia base de clientes procedentes de la firma escandinava, la cual, además, dispone de toda la maquinaria de logística, financiera, knowhow de productos y la facultad necesaria para la comercialización de los productos de la compañía.

Por otro lado, esta alianza, permitirá a EET Europarts ampliar su catálogo y llegar a más clientes interesados en obtener productos de la firma turca, lo cual potenciará la división ProAV & Digital Signage de la compañía.

“Para nosotros es todo un reconocimiento ser el mayorista oficial de VESTEL”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV & Digital Signage y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado”.

“Para VESTEL es vital contar con mayoristas como EET Europarts. Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole, son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar en la firma escandinava”, comenta Jose Maria Vazquez, Technical & Product Director de VESTEL.

“Estamos seguros que será una relación duradera y que ambos cumpliremos las expectativas puestas en este proyecto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.