¿SABÍAS QUE… el jugador móvil de Android español no es un adolescente de 16 años que juega por las noches, sino un hombre sin hijos de 35 años?

telefonia_one-plus_mirror-blackEn España el 92% de los usuarios móviles eligen Android frente a IOS y esa preferencia se traduce también al gaming, pero el perfil de los usuarios podría sorprendernos. Al contrario de las creencias, la última investigación de Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnologías de pago móvil, revela que el jugador móvil de Android español no es un adolescente de 16 años que juega por las noches, sino un hombre sin hijos de 35 años.

Pensando en ellos, así como en todos los gamers, OnePlus 6T ofrece las prestaciones perfectas para disfrutar de los juegos más avanzados en cualquier parte y convertir al smartphone en una videoconsola portátil. OxygenOS, brinda una mayor velocidad gracias al empleo eficiente de la memoria y de las aplicaciones más ligeras, que favorecen una experiencia más fluida e incluye Gaming Mode 3, anteriormente conocido como modo de juego DND. Activar este modo permite acelerar la red durante el juego, impide que el brillo no se modifique y permite bloquear notificaciones innecesarias. Además, reduce automáticamente la latencia y la cantidad de datos asignados a las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, al tiempo que asigna más datos al juego que se está disfrutando en ese momento.

Además de su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 de ocho núcleos (hasta 2,8 GHz), sus 8 GB de RAM y hasta 256 GB almacenamiento, dotan de la máxima potencia y capacidad. Otra característica imprescindible que sitúa al OnePlus 6T como un smartphone ideal para los más jugones es su batería. La tecnología Fast Charge, además, es una de las soluciones de carga más rápidas disponibles en el mercado en todo el mundo. Así, mientras que la mayoría de las tecnologías de carga rápida se ven obligadas a ralentizar la alimentación durante el uso intensivo para controlar la temperatura, Fast Charge no sobrecalienta el OnePlus 6T, por lo que la batería se puede cargar de forma rápida incluso cuando se está jugando a juegos con un uso intensivo de gráficos.

Además, con la pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas, que ejecuta una resolución Full HD, hace que jugar al PUBG, Fortnite, RunScape o Black Desert, sea una experiencia inigualable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.