Rainbow Six – Resumen finales temporada 8 de la Pro League

juegos_tom-clancy-rainbow-six_pro-league-3Ubisoft® ha anunciado hoy que las finales de la Temporada 8 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® han sido el mayor evento deportivo de Tom Clancy’s Rainbow Six jamás organizado en todo el mundo hasta la fecha, con más de 8000 aficionados cada día en el estadio Jeunesse Arena del Parque Olímpico de Río de Janeiro, durante los días 17 y 18 de noviembre. Estas finales son la mejor demostración del rápido y fuerte crecimiento de un título que sólo tiene tres años en la escena de los esports, capaz de salir del concepto de pequeño estudio para llenar enormes estadios a una velocidad impresionante.

El evento también ha ilustrado la importancia de los esports para el público brasileño, y en especial el apoyo que ha recibido Tom Clancy’s Rainbow Six, en un país en el que la Gran Final fue emitida en directo en el mayor canal deportivo en televisión, SporTV.

Estas finales de la Temporada 8 de la Pro League coronaron al favorito G2 Esports, pero cada una de las partidas del evento tiene su propia historia. Los cuartos de final fueron especialmente épicos, con no uno, sino dos equipos de la región Asia-Pacífico clasificándose para una semifinal internacional. La nota de sorpresa la pusieron las victorias de Nora-Rengo (Japón) contra Rogue (Norteamérica), y especialmente la de FNATIC (Australia) contra el gran equipo norteamericano, Evil Geniuses, a pesar de la ausencia de su estrella Etienne “Magnet” Rousseau, sustituido rápidamente por su entrenador habitual, Jayden “Dizzle” Saunders.

Los dos equipos de Asia-Pacífico fueron vencidos por los dos mejores equipos de sus respectivas regiones, G2 Esports (Europa) y FaZe Clan, que jugaba en casa. Enfrentado a una final sin precedentes, el equipo local no pudo complacer a su legión de seguidores y cayó ante el impresionante juego de G2 Esports por 2-0 (6-4, 6-2). Los detalles completos de la competición están en nuestros artículos en http://www.rainbow6.com/esports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.