Philips BDM3470UP. Color y comodidad en un formato de 34”

varios_philips_BDM3470UP.jpgMMD, la empresa líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia el relanzamiento del Philips BDM3470UP: ya está disponible en las tiendas. Este monitor UltraWide de 34” (86.7 cm) con QHD está equipado con una gran variedad de especificaciones de alto rendimiento y tecnologías innovadoras que ayuda tanto a mejorar la productividad en la oficina como a maximizar el disfrute en casa. La tecnología CrystalClear y la IPS hacen que las imágenes brillen y los colores destaquen, mientras que la pantalla UltraWide MultiView le da a los usuarios el espacio que necesitan para trabajar o jugar. El puerto USB 3.0 y el cable HDMI hacen que la conectividad sea muy fluida, mientras que la base ergonómica proporciona comodidad para realizar cualquier tarea. Versátil y con muchas especificaciones, este monitor es una elección ideal tanto para profesionales como para casa.

Imágenes panorámicas deslumbrantes
El formato Philips BDM3470UP UltraWide 21:9 del Philips BDM3470UP, combinado con la tecnología CrystalClear y su resolución Quad HD 3440 x 1440, hará que los usuarios disfruten de imágenes panorámicas de primera categoría con minuciosos detalles. El impresionante rendimiento visual del monitor se ve mejor aún por el poder de la tecnología IPS, que proporciona imágenes notablemente nítidas y unos colores magníficos que hacen que la visualización de fotos y películas e incluso la navegación por Internet sean un placer para la vista. La pantalla IPS también ofrece ángulos de visión extremadamente amplios de 178/178 grados, lo que permite a los usuarios ver la pantalla desde casi cualquier ángulo — una característica ideal cuando se ven películas en familia o cuando se trabaja en grupo en una sola pantalla. El Philips BDM3470UP también viene equipado con SmartUniformity, una característica especial para eliminar las fluctuaciones de color y brillo y asegurar a los fotógrafos, artistas gráficos, diseñadores y otros profesionales de las artes visuales que pueden confiar plenamente en la precisión del color de sus imágenes.

Todo el espacio necesario
El Philips BDM3470UP mide 34 pulgadas (86.7 cm), un formato expansivo que permite a los usuarios tener espacio para todos sus proyectos. Tanto trabajando solo como en grupo, el monitor es suficientemente amplio para acomodar hojas de cálculo grandes, comparaciones de gráficos de lado a lado, operaciones CAD-CAM detalladas o todas a la vez. La función MultiView se suma a la versatilidad del monitor al permitir a los usuarios conectar múltiples dispositivos para verlos simultáneamente en pantalla. Los expertos que realizan tareas múltiples seguramente disfrutarán de esta función, que promete aumentar la productividad o incluso permitir que los usuarios combinen trabajo y entretenimiento en una sola pantalla. Y en caso de que necesiten un poco más de espacio, los usuarios pueden aprovechar el marco ultra estrecho de la BDM3470UP para colocar la pantalla en mosaico con monitores adicionales para un espacio de trabajo aún mayor — o para una experiencia de juego realmente inmersiva.

Máxima comodidad
Los usuarios del Philips BDM3470UP podrá hacer un uso completo de las capacidades del monitor con mayor facilidad, gracias a una serie de características de conectividad. Para aliviar la tensión física de un largo día de trabajo con el ordenador, el monitor está equipado con una base ergonómica que permite a los usuarios inclinar o girar el monitor, así como también bajarlo hasta el nivel de escritorio, para obtener el ángulo y la altura correctos. Con su práctica función de administración de cables, la base incluso reduce el desorden en el espacio de trabajo – solo una de las muchas soluciones del BDM3470UP. También viene equipado con un puerto USB 3.0, que proporciona velocidades de transferencia casi 10 veces más rápidas que el estándar USB 2.0. El monitor tiene entrada HDMI con todo el hardware requerido para aceptar video y audio digital de alta calidad transmitido a través de un solo cable desde un PC o todo tipo de fuentes AV. Por último, pero no menos importante, el Philips BDM3470UP está equipado con dos altavoces estéreo de alta calidad para un disfrute audiovisual sin límites.

El Philips BDM3470UP ya está a la venta por un PVP de 659 EUR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.