La batalla definitiva de Kingdom Hearts III en un nuevo tráiler

juegos_logo_kingdomhearts_3Square Enix Ltd. y Disney han presentado hoy el último tráiler para el futuro KINGDOM HEARTS III, que nos muestra la increíble aventura en la que podremos embarcarnos a partir del 29 de enero de 2019.

KINGDOM HEARTS III te invita a emprender la aventura de tu vida a través de un montón de mundos diferentes. Desde Frozen y Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Disney•Pixar, cada mundo brinda momentos mágicos, mecánicas de juego únicas y personajes nuevos y ya conocidos.

La batalla definitiva entre la luz y la oscuridad está a punto de alcanzar su épico final, y Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4 el 29 de enero de 2019. El juego contará con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.