En el Día Mundial de la Infancia, descubre la robótica educativa de la mano de Ebotics

varios_ebotics_infancia.jpgEl 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia y para celebrarlo, Ebotics presenta sus nuevos kits de robótica educativa, los Maker Kits.

Compuestos por diferentes conjuntos de componentes electrónicos que se complementan, los Maker Kits son ideales para que los pequeños inventores puedan iniciarse en el mundo de la programación y robótica de una manera divertida.

El Maker Control Kit es el punto de partida para comenzar a crear pequeños inventos. La placa electrónica Build&Code 4in1, incluida en el kit, permite controlar los distintos componentes electrónicos. Gracias al Maker Control Kit, los inventos cobran vida. Está disponible en http://www.ebotics.com por 39,90 euros.

Los Maker Kits 1, 2 y 3 permiten ampliar los inventos del Maker Control Kit. Combinando los componentes de los Maker Kits 1, 2 y 3 con la placa del Maker Control Kit y objetos cotidianos, los niños pueden construir y programar cualquier invento que puedan imaginar.

En la web de Ebotics.com los pequeños encontrarán varias ideas de creaciones a realizar con los distintos Maker Kits. Diseñados por amantes del mundo Maker y “DIY” (Do It Yourself, Hazlo Tú Mismo), los Maker Kits son totalmente personalizables y permiten crear cientos de inventos.

Maker Kit 1
Con este kit y sus componentes incluidos se pueden ampliar los inventos creados con el Maker Control Kit para realizar más inventos como, por ejemplo: un sistema de riego automático para una planta, una caja sorpresa, una lámpara solar acorde a la luz que haya en el ambiente, un girasol que en todo momento esté buscandoluz y, por último, un sistema de alumbrado que se active al detectar una presencia.

Maker Kit 1 está disponible en http://www.ebotics.com por 24,90 euros.

Maker Kit 2
Combinando los componentes del Maker Kit 2 con el Maker Control Kit, se pueden crear otros inventos como un ventilador en forma de león, un zootropo, un termómetro de colores, una lámpara que ilumine en varios colores, y, por último, un dispensador de papel automático.

Maker Kit 2 está disponible en http://www.ebotics.com por 24,90 euros.

Maker Kit 3
Con este último kit, se puede programar un robot con el que se pueda interactuar, una caja fuerte, un radar que abarca 180 grados, una puerta de garaje con cierre y apertura automáticos y finalmente, un semáforo con barrera automática.

Maker Kit 3 está disponible en http://www.ebotics.com por 24,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.