Alcanza el estrellato con Los Sims 4™ ¡Rumbo a la fama!, ya disponible

juegos_los-sims_rumbo-a-la-famaSul, Sul, ¡este es tu momento! Electronic Arts Inc y Maxis™ han anunciado el lanzamiento mundial del Pack de Expansión Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la fama!*, disponible para PC y MAC. Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores podrán hacer realidad los sueños de fama de sus Sims al convertirlos en celebridades de primera y probar la vida del estrellato con la nueva carrera de actor, o ganar fama mundial con su actual profesión como chef o músico. ¡Pero esto no acaba aquí! Los jugadores también podrán vestir a sus Sims con ropa de alta costura e ir a fiestas VIP, viviendo la mejor vida Sim en glamurosas y lujosas mansiones con una decoración extravagante que incluye un retrete de oro o una cápsula de sueño.

Conviértete en una gran estrella con la nueva profesión de actor, con la que los Sims podrán hacerse un hueco en el show business con un papel en una serie de televisión, apareciendo en anuncios o siendo protagonista de un auténtico taquillazo. ¿Estás buscando la fama a través de las redes sociales? Con las nuevas habilidades, los Sims podrán alcanzar el estrellato como un influencer de streamings con un nuevo estudio de grabación de vídeo o ganar fama internacional en cualquier profesión que elijas. Mientras los jugadores ayudan a su Sim a pasar de ser un don nadie a una celebrity, podrán ganar Puntos de fama y desbloquear nuevas ventajas y excentricidades y así moldear su imagen pública con el nuevo sistema de reputación. No importa cómo lleguen a la fama, los Sims van a recibir un trato VIP, van a codearse con estrellas mundialmente famosas y van ser cazados por los paparazzi… y todo mientras se ganan la adoración de sus fans.

“Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! proporciona a los jugadores la oportunidad de probar los mejores y peores momentos de todo lo que conlleva la salvaje e impredecible fama,” afirma Grant Rodiek, Senior Producer. “Con la nueva profesión de actor, los Sims podrán perseguir su papel de éxito en el show business o saltar a los focos en cualquier carrera que elijan: las posibilidades son infinitas, nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta esperada expansión a los jugadores y no vemos la hora para que comiencen a contar fascinantes nuevas historias del camino de sus Sims hacia la fama en Del Sol Valley”.

El nuevo mundo de Del Sol Valley es una ciudad llena de sueños para los Sims que persiguen la fama y la fortuna. Desde los modestos hogares en Mirage Park hasta las opulentas mansiones en las colinas de The Pinnacles, este es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Los jugadores pueden decorar sus recientemente adquiridos hogares con estilo moderno, llenar su mansión con excesivos muebles chapados en oro o instalar una caja fuerte para guardar sus riquezas. Además, los jugadores pueden ganar fama con sus Sims convirtiéndose en iconos de moda, creando tendencias con nueva ropa de calle o conjuntos de diseñador. El más famoso de los Sims puede ser inmortalizado con el legendario diamante en Starlight Boulevard. Ser rico y famoso puede ser impredecible, pero tanto como si los jugadores hacen que el dinero llueva como si queman sus Simoleones, nunca volverán a mirar atrás una vez hallan probado el estilo de vida VIP.

Descarga ya el Pack de expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! para PC y Mac en Origin™. El pack de expansión ha sido clasificado como PEGI 12.

*REQUIERE EL JUEGO LOS SIMS™ 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.