Ya disponible la expansión Drieghan en Black Desert Online

juegos_black-desert-online_drieghan.jpgPearl Abyss y Kakao Games anuncian que Black Desert Online acaba de actualizarse con la última expansión de contenido, Drieghan. Además de una nueva historia, esta expansión llega con más de 300 misiones, nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo; el dragón Garmoth.

Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una región montañosa. También se introducen nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el Cubil Escarlata; o las Ruinas de Tshira.

Por otro lado, los jugadores podrán conseguir una nueva mascota dragón al derrotar a Garmoth y conseguir el Cuerno de Garmoth. Este cuerno se podrá cambiar por un bebé dragón con el vendedor Gerson, que podremos encontrar junto al encargado de comercio de Duvencrune, la capital de Drieghan. Para los que les gustan las armas llega la Matadragones, una nueva y poderosa arma que podemos crear mediante artesanía.

Drieghan se lanza como una actualización gratuita y para celebrarlo los packs del juego se encuentran con un 50% de descuento en Steam, Humble Bundle y en la página oficial blackdesertonline.com. La oferta durará hasta el próximo 19 de noviembre a las 19:00 horas. Aquellos aventureros que aún no se decidan, pueden probar Black Desert Online de manera gratuita con la demo de 7 días.

Asimismo, continúa el evento Celebrando 10 millones que ofrecerá a todos los jugadores nuevos desafíos dentro del juego. Los aventureros tendrán que jugar durante 100 minutos consecutivos para conseguir los Pergaminos benditos (100 min), que durante un tiempo darán un 200% de experiencia de combate y un 30% de experiencia de habilidades. El pavo volverá a servirse en la mesa con el regreso del Rey Targargo, el jefe especial, que regresa por Acción de gracias. Por último, y como parte del evento Celebrando 10 millones, la semana siguiente estará disponible un gran bonus de 1000% de experiencia de combate. Será una oportunidad única para todos aquellos que quieran subir rápido, ¡no os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.