El fenómeno europeo myPOS, la innovadora solución de pagos que simplifica y acelera la gestión de transacciones para todos, llega a España

soluciones_my-pos.jpgCualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector, merece tener a su disposición una solución completa y accesible para aceptar pagos. En 2014, para dar soluciones a todas ellas, nació myPOS, cuyo lanzamiento obtuvo una respuesta muy positiva, estableciendose cómo una realidad innovadora para responder a la creciente demanda del mercado.

Muy a menudo, las pequeñas y medianas empresas están excluidas de los servicios tradicionales debido a condiciones como un número mínimo de transacciones, la obligación de firmar contratos a medio o largo plazo y una tarifa mensual. Es por ello que myPOS ofrece una solución perfecta para estas empresas, dándoles la oportunidad de trabajar en un mercado potencialmente más amplio, de manera versátil, rápida y sencilla.

La plataforma myPOS, con todos los servicios integrados, ofrece a cualquier tipo de empresa la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de la forma más efectiva y conveniente en función del canal, ya sea en el punto de venta, online o mediante dispositivo móvil, y administrar sus flujos en efectivo sin depender de las instituciones bancarias tradicionales.

“Hemos creado myPOS con el objetivo específico de permitir que empresas independientes de cualquier tamaño y sector utilicen soluciones líderes en el mercado para los pagos con tarjeta. Nuestra misión es ponernos al servicio de los negocios”, comenta Irfan Rasmally, Director de myPOS AD, quien continúa: “Estamos muy felices de llegar a Barcelona con nuestra primera tienda en España, un país que consideramos estratégico y que alberga los emprendedores que queremos apoyar. En un mercado totalmente conectado, la digitalización es un activo crucial y nuestra oferta realmente facilita su difusión”.

Con un rápido crecimiento, myPOS es uno de los productos favoritos de más de 55.000 compañías en Europa que llegan a ahorrar más de 10.000.000 euros en honorarios y comisiones.

myPOS cuenta con una tecnología accesible a todo el mundo que permite a las empresas de cualquier sector:
· Aceptar todo tipo de pagos con tarjeta en el punto de venta, online, a través del móvil o por teléfono
· Disponer inmediatamente del dinero en la cuenta gratuita después de adquirir el servicio
· Realizar transferencias locales e internacionales
· Acceder a sus fondos a través de una tarjeta VISA Business inmediatamente después de cada transacción

La solución myPOS
La oferta incluye un POS de nueva generación con una conexión 24/7, integración online y una tarjeta de crédito gratuita basada en una cuenta myPOS online que ofrece todas las características de una cuenta tradicional, que también se puede administrar a través de la App. La compra de un terminal POS incluye una tarjeta de débito VISA Business gratuita y una cuenta comercial online donde los fondos se reciben al acceptar los pagos en tan solo unos segundos, sin necesidad de esperar de 3 a 5 días hábiles como con las transferencias tradicionales.

Una de las características más distintivas de myPOS es, de hecho, la inmediatez con la que se lleva a cabo la transacción, prácticamente en tiempo real, lo que le permite tener inmediatamente la cantidad cobrada disponible en la cuenta. Además de aceptar pagos, los terminales myPOS tienen funciones gratuitas adicionales, como un sistema de propina en forma de créditos, la preautorización de los pagos, o el envío de solicitudes de pago por correo electrónico o SMS.

Todos los terminales POS son inalámbricos y tienen su propia tarjeta SIM completamente gratis para conectarse a Internet en toda Europa. Con ellos, las empresas pueden aceptar pagos con tarjetas magnéticas, chips y dispositivos sin contacto, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

También es perfecto para actividades de temporada, comercio electrónico y profesionales independientes. La solución myPOS es perfecta para hoteles, restaurantes, taxis, cafés, tiendas pequeñas, ya que les da la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de sus clientes de manera sencilla y sin costes mensuales o anuales. Todo sin la necesidad de tener una cuenta bancaria. Los operadores pagan solo una tarifa de transacción por cada pago recibido (modelo “pague según su uso”) y no están sujetos a ningún contrato de alquiler, ya que el dispositivo es propiedad del usuario, que también puede transferirlo a terceros sin ningún coste adicional.

Los terminales myPOS también cuentan con canales de ingresos adicionales en forma de diferentes servicios, como la posibilidad de ofrecer tarjetas de regalo personalizadas y vales prepagos, así como servicios de recarga de teléfono desde el mismo terminal.

myPOS tambien ha desarrollado herramientas diseñadas específicamente para apoyar el crecimiento de las actividades de ecommerce como:
· myPOS PayLink que permite a los comercios generar un enlace de pago seguro y enviarlo a clientes de todo el mundo por correo electrónico, junto con facturas
· myPOS PayButton, el pago ideal online para sitios web con opciones de compra para un solo artículo. Genera un botón con una cantidad fija y permite que los clientes compren con un solo clic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.