eCooltra amplía sus zonas de uso en Madrid

varios_ecooltra-mapa-madrid.jpgeCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, sigue ampliando su oferta con la apertura de nuevas zonas de uso en la capital española. A partir de esta semana, los usuarios madrileños podrán también hacer uso de las motos eléctricas de eCooltra en toda la Calle Alcalá (terminando en Canillejas y abriendo una isla en el CC Plenilunio), la zona de Hortaleza (con arterias principales como Gran Vía de Hortaleza, calle Emigrantes, calle de Silvano o calle de Moscatelar), y el Barrio el Pilar (CC La Vaguada).

La compañía, que ya está presente en 5 ciudades europeas (Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma), y tiene previsto aterrizar en la ciudad de Valencia a finales de año, sigue así reforzando su compromiso por una movilidad más limpia y sostenible en las grandes urbes y continúa con sus planes de liderazgo para ofrecer un servicio más completo a sus más de 500.000 usuarios.

“Desde eCooltra nos gusta escuchar a nuestros usuarios para ofrecerles el servicio que necesitan en su día a día. Después de analizar todas las sugerencias recibidas por su parte, hemos decidido abrir estas tres nuevas zonas en la capital, ya que son puntos de paso para muchos de ellos. Queremos seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros usuarios y por ello seguimos trabajando para ampliar nuestro servicio en las ciudades donde ya estamos presentes”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.