Da la bienvenida a la nueva app de Google My Business y a tus próximos clientes

google_my-business.jpgLa casa rural de Lar das Pías es una casa de turismo rural situada en una tranquila aldea en la provincia de Ourense. Con capacidad desde 10 hasta 18 personas, se puede alquilar completa. El negocio lo llevan las hermanas Silvana y Cristina, quienes también supervisan la decoración de los interiores, que esta compuesta mezcla de muebles restaurados y modernos. Para dar a conocer el alojamiento han utilizado alguna de nuestras herramientas clave, Google My Business, Google Maps y Google Ads. Estos servicios les posicionan muy bien en Internet y atrae a clientes de toda la geografía nacional, por lo que les resulta muy rentable.

Como anécdota, Silvana explica: “Cuando abrimos al público, al comienzo de la temporada de verano, solo contábamos con la publicidad de Google Ads y un perfil en Google My Business, y al mes siguiente ya conseguimos llenar, algo que no nos esperábamos”. A ella le gustan los productos Google porque son muy fáciles de utilizar y porque desde la compañía les dan mucho apoyo en el seguimiento de resultados.

La nueva app de Google My Business proporciona a las pequeñas empresas, como la casa rural de las hermanas Silvana y Cristina, las ventajas de convertir en clientes a las personas que realizan búsquedas.

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar para ayudar a los propietarios de las pequeñas empresas a llegar a más personas a través de Internet y ponerse en contacto con sus clientes a través de Google, para mejorar sus negocios y dedicar más tiempo a lo que mejor saben hacer: gestionar sus empresas.

El número de personas que utilizan Internet para buscar sitios donde comer, visitar y realizar sus compras crece constantemente. Todos los meses, Google conecta a usuarios con los negocios que tienen cerca alrededor de 9.000 millones de veces, incluyendo más de 1.000 millones de llamadas telefónicas y 3.000 millones de solicitudes de direcciones a las tiendas.

Conoce cómo una pequeña empresa, como la casa rural Lar das Pías, no solo supera sus previsiones al abrirse si no que aumenta su número de clientes. Sigue leyendo para ver más información sobre las novedades que ofrecemos:
Un mecanismo sencillo y gratuito para destacar en Google y hacerte con nuevos clientes mediante una mejora de tu Perfil de Empresa: Con tan solo presionar el nuevo botón de publicar (Post) en la app, puedes subir una foto, crear una oferta o un evento y añadirlos a tu Perfil de Empresa en Google. También puedes realizar cambios de tu información empresarial en Google en la pestaña Perfil y ver cómo aparecen con facilidad en Search y Maps los datos modificados.

Tus clientes en Google – todos en un único lugar: Cuando las personas te encuentran en Google, pueden ponerse en contacto contigo de varias maneras: enviándote un mensaje, reservando tus servicios o dejando una opinión y, todo ello, directamente en tu Perfil de Empresa. Ahora puedes ver todos estos clientes en Google a través de la nueva pestaña de Clientes de la app. Desde aquí, podrás responder con facilidad a las opiniones de los clientes y enviar ofertas a tus seguidores para que vuelvan a tu negocio y, muy pronto, también podrás responder a los mensajes directamente desde la app. Como Google My Business está en constante funcionamiento, te avisamos cuando un nuevo cliente se ponga en contacto contigo.

Controla los resultados que te interesan. Controla la cantidad de personas que te buscan y que se ponen en contacto contigo a través de tu Perfil de Empresa en Google. Te ofrecemos estos resultados en la pantalla de inicio para que siempre estés al tanto de este tipo de información. Las personas buscan tu negocio en Google. Convierte en clientes a las personas que realizan búsquedas con la app nueva y gratuita de Google My Business, ya disponible para descarga a través de Google Play o de App Store.

Publicado por el equipo de Google España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.