Baamba y Baamba Gyro 4.0, dos robots aspiradores de SPC con navegación inteligente y cinco modos para una limpieza en tiempo récord

spc_baamba.jpgLa vida cotidiana es intensa y en muchas ocasiones, el tiempo que se dedica a cada tarea es menor del apropiado. Por ello, la limpieza del hogar suele posponerse hasta que no queda más remedio. Para todos los que necesiten olvidarse de la escoba, SPC presenta dos nuevos robots aspiradores de su línea Smart Home: Baamba y Baamba Gyro 4.0.

Controla cada robot desde una sola aplicación
Una característica distintiva de ambos dispositivos es su conectividad Wifi. Gracias a la conexión a SPC IoT, una aplicación para dispositivos móviles —compatible con Android, Amazon Alexa, IFTTT, iOS, y Google Assistant—, el usuario puede encender el aspirador desde cualquier lugar. Una gran ventaja, ya que desde la app se puede utilizar el robot cuando más convenga sin interferir en la vida personal o laboral. También se puede activar de manera automática cuando el usuario se esté aproximando al hogar. Otra de las posibilidades es programar, desde la misma aplicación, tiempos y modos de limpieza, para poder dedicarse a otras tareas.

Cinco modos de limpieza y sensores inteligentes para eliminar cualquier rastro de suciedad
Baamba y Baamba Gyro 4.0 ofrecen hasta cuatro modos de limpieza automática —aleatorio, espiral, esquinas y vuelta a casa— y una manual para que el usuario elija la forma que mejor se adapta al espacio donde vaya a actuar, tanto al tipo de estancia como a la suciedad acumulada. Están equipados con filtros HEPA, por lo que todo el polvo aspirado se mantendrá en su depósito. Incluyen unos cepillos especiales más potentes para sacar toda la suciedad de los rincones, aptos para casas con mascotas.

Respecto a sus funciones, estos robots de limpieza no están solo diseñados para aspirar, sino que también pueden pasar la mopa y fregar. Esta última función es posible gracias a un depósito extraíble en el que se puede introducir un máximo de 150 ml de agua.

Con un diseño circular, ambos están dotados de una serie de sensores que detectan los obstáculos para evitar chocar con ellos o caer por escaleras o desniveles. Su gran capacidad de batería permite aspirar superficies de entre 90 y 120 m2, con una emisión de ruido ultra silenciosa por debajo de los 65 dB.

A estas características se le une su gran autonomía gracias a su batería de 2200 mAh. La recarga, que se realiza en menos de 120 minutos, es también sencilla: de forma automatizada, ambos modelos pueden viajar hasta la base de carga para descansar.

La diferencia la marca la referencia Baamba Gyro 4.0, que está diseñada con navegación inteligente: su sensor se encarga de escanear el entorno, lo que proporciona a la inteligencia artificial del robot la información necesaria para mapear la casa y llevar a cabo una navegación ordenada.

Precio y disponibilidad
Baamba de SPC está disponible por un precio de 199,90 euros.
Baamba Gyro 4.0 de SPC está disponible por un precio de 249,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.