Surface Go con LTE Advanced disponible a partir de la próxima semana en España

El pasado mes de julio presentamos Surface Go, el modelo más ligero y compacto de Surface hasta la fecha, que ha tenido desde entonces un fuerte impulso en el mercado. Si por algo gusta a las empresas Surface Go es por ser compacto, manejable, potente, asequible, y ofrecer una gran seguridad gracias a Windows 10 Pro. Surface Go también es el dispositivo ideal para los trabajadores de primera línea (first line workers), quienes se encuentran en constante movimiento y en contacto con los clientes. También en el aula, Surface Go ofrece una gran versatilidad a la hora de dar rienda suelta a la creatividad.

Surface Go con LTE Advanced disponible a partir del 22 de noviembre

Surface Go con LTE Advanced para empresas ofrece a las organizaciones el equilibrio perfecto entre rendimiento, portabilidad y conectividad, para ayudar a que sus trabajadores lleven a cabo su trabajo fuera de la oficina sin problema:
Se acabó la dependencia del Wi-Fi en la oficina. Por ejemplo, los encargados de proyectos de construcción pueden enviar y recibir fotos, así como evaluar el progreso en tiempo real.

Tampoco hay dependencia de conexión Wi-Fi allá donde se encuentre el cliente. Por ejemplo, los peritos de seguros pueden presentar informes de daños y recibir presupuestos al mismo tiempo que evalúan un vehículo.
No más ataduras a una velocidad lenta o a la batería del teléfono. Un encuestador, por ejemplo, puede subir información demográfica en tiempo real desde cualquier lugar.

Surface Go con LTE Advanced también es ideal para la gestión y el mantenimiento de dispositivos en la organización. Por ejemplo, al eliminar la dependencia del trabajador a una red Wi-Fi se reduce el riesgo de conectarse a redes no protegidas. Además, los dispositivos conectados a través de LTE hacen más fácil a los administradores TI la gestión y despliegue de actualizaciones críticas de nivel empresarial.

Surface impulsa los negocios
Surface Go con LTE Advanced para empresas es la última incorporación a la familia de dispositivos Surface especialmente destinados a empresas. Este porfolio ha contribuido al crecimiento de Surface, tal y como puede verse en el último informe de resultados de Microsoft. Esto ha hecho también que, en tan solo seis años, Surface haya pasado de introducir la categoría 2 en 1 a entrar en el top 5 de cuota de mercado en Estados Unidos, según Gartner1.

Gracias al feedback de los consumidores, los productos Surface para Empresa están diseñados especialmente para clientes empresariales y educativos, ofreciendo un alto rendimiento, seguridad avanzada con Windows 10 Pro, y estando totalmente preparados para aprovechar al máximo Microsoft 365.

Surface Go con LTE Advanced estará disponible en España, a partir del 22 de noviembre, por un precio de partida de 779€ para clientes comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.