Seidor actualiza su oferta de servicios para el sector educativo y la presenta en SIMO 2018

seidor_simo-educacion.jpgSeidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, participa un año más en SIMO Educación, evento de referencia que reúne a las principales compañías y profesionales de los sectores tecnológico y educativo. En esta edición, que se celebra del 13 al 15 de noviembre en IFEMA Madrid, Seidor presenta su propuesta de valor integral para el sector educativo, “Edtech Services”, que tiene como objetivo principal impulsar el proceso de transformación digital de los centros educativos.

Con Seidor Edtech Services, asesora y acompaña a los centros educativos en su proceso de transformación digital, simplificándolo y permitiendo una actualización tecnológica económicamente sostenible. Entre los servicios que la compañía ofrece se incluye la formación de los docentes en los usos adecuados de las diferentes tecnologías implantadas en los centros educativos. Seidor ofrecerá más información sobre Seidor Edtech Services en el stand nº 8 en SIMO Educación junto al Clúster Edutech.

En el marco de las actividades del salón se ha realizado la ponencia “Por fin un aire fresco en Moodle con Blackboard Open LMS”, realizada junto con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). En ella, Baptista Borrell, Director de Seidor2Learn –unidad de consultoría especializada en la mejora del aprendizaje con el uso de la tecnología– y Frederic Casanovas, CIO de UIC Barcelona, han explicado los beneficios de la nueva solución en cloud Blackboard Open LMS, basada en el entorno Moodle.

Baptista Borrell, director de Seidor2Learn, ha explicado: “La migración a Blackboard Open LMS ha permitido a la Universitat Internacional de Catalunya contar con una mejor experiencia para el aprendizaje ‘online’, así como ofrecer nuevas herramientas para sus docentes. Desde Seidor2Learn nos hemos encargado de todo el proceso de implantación, por lo que la universidad no ha tenido que destinar recursos o tiempo de más en esta migración”.

Frederic Casanovas, CIO de UIC Barcelona comenta que “La migración de nuestro entorno de Moodle a Blackboard Open LMS ha permitido centrar nuestras actividades del área de IT a actividades más cercanas al negocio, a la vez que contamos con un entorno de aprendizaje que nos garantiza un alto nivel de servicio y escalabilidad ante concurrencias importantes en el número de estudiantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.