¡Hello Vodafone! El nuevo motorola one, ya disponible con Vodafone

Motorola anuncia la disponibilidad a través de Vodafone del nuevo motorola one. Gracias a este acuerdo, los clientes del operador pueden ya disfrutar de la mejor experiencia, gracias a Android One, con tres años de actualizaciones de seguridad; y podrán hacer todavía más con su cámara inteligente, gracias a Google Lens. Pero esto solo es el principio, ya que las experiencias moto (como la que permite encender la cámara con un par de giros de muñeca o encender la linterna sacudiendo el teléfono) harán que este smartphone esté siempre preparado para el día a día de los clientes de Vodafone.

“Estamos muy contentos de poder volver a colaborar con Vodafone y ofrecer nuestros dispositivos a sus clientes”, comenta Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola para España y Portugal. “Además, volvemos por la puerta grande, con un dispositivo tan potente como el motorola one, que ofrece las mejores y más avanzadas prestaciones en materia de cámara, sistema operativo y autonomía”.

Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Colaborar con Motorola significa acercar a nuestros clientes una marca con una gran trayectoria y que continúa innovando con cada producto”. motorola one ofrece las mejores funcionalidades a un precio muy competitivo, y viene a completar la variada selección de smartphones en nuestro portfolio”.

El nuevo motorola one ya está disponible en un pack exclusivo para los clientes de Vodafone que incluye los auriculares Motorola Pulse Escape, con 10 horas de autonomía y aislamiento de ruido por 9€ al mes durante 24 meses con Vodafone One S que incluye 6GB de datos, fibra a 100Mb, llamadas ilimitadas, roaming en Europa, Chat Pass y 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO incluido por 60€/mes.

Android One: Inteligente, seguro… simplemente increíble
motorola one llega a España ofreciendo al usuario el último software y las mejores innovaciones en inteligencia artificial de Google. Con Android One, la compañía presenta un dispositivo inteligente, seguro e intuitivo.

Inteligente: Ahora es posible reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras o averiguar de qué tienda es ese outfit que has visto en el metro gracias a su cámara, que incorpora Google Lens. Además, consigue almacenamiento ilimitado para tus fotos en alta resolución con Google Fotos3. Hacer llamadas, realizar búsquedas o ver vídeos en YouTube es todavía más sencillo utilizando tu voz gracias al Asistente de Google.

Seguro: Con Android One, el motorola one recibirá dos años de actualizaciones a las últimas versiones del sistema operativo AndroidTM . Además, con Google Play Protect se realizarán updates mensuales de parches de seguridad, garantizados durante tres años.

Simplemente increíble: Reduce las aplicaciones a lo esencial con el sistema operativo Android y las experiencias moto. Ahora es posible acceder a las últimas innovaciones de software en un teléfono con el funcionamiento más fluido y más capacidad de almacenamiento.

La familia motorola one también será de las primeras en actualizarse a Android™ 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.