Presentamos la primera batalla de cosplay de Overwatch

El mundo necesita más héroes del cosplay, y estamos impacientes por ver quién sale vencedor de esta primera batalla de cosplay de Overwatch. Más que una competición, este duelo de naciones es una exhibición de creatividad, destreza y trabajo en equipo.

Equipos formados por los mejores cosplayers de Europa darán vida a los héroes de Overwatch con sus impresionantes disfraces que se basarán en el voto emitido por la comunidad.

Un total de seis quipos de tres cosplayers de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Rusia harán gala y exhibición de su capacidad creando un disfraz cada uno a lo largo de tres meses.

La comunidad podrá ayudar a decidir qué disfraz tendrá que crear cada equipo votando por sus proyectos favoritos a través de las redes sociales, y podrán hacer seguimiento online de sus avances.

Una vez se hayan completado los seis disfraces, un jurado oficial —compuesto por los artistas de Blizzard Renaud Galand y Rachel Day, así como por los cosplayers profesionales Sosenka y Kamui— seleccionará al ganador del gran premio siguiendo varios criterios, entre los que se cuentan la precisión, la originalidad y la destreza creativa. La comunidad también podrá emitir su voto para elegir a su favorito.

La votación para los proyectos de cosplay de cada equipo ya está abierta, y los resultados estarán disponibles el 26 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.