Llega a España la edición limitada del OnePlus 6T, el modelo en color Thunder Purple

telefonia_one-plus_thunder-purple.jpgOnePlus anuncia que el próximo 15 de noviembre llegará a Europa la edición limitada del último dispositivo lanzado por la compañía, el OnePlus 6T Thunder Purple, un modelo inspirado en la luz del atardecer.

El degradado del smartphone va desde el negro hasta el púrpura sobre un vidrio mate con una evocadora curva “S” en la parte posterior, lo que potencia la profundidad del color.

Para el lanzamiento de esta edición, OnePlus ha creado un dispositivo que presta atención a todos los detalles para lograr una apariencia perfecta. Ha sido diseñado para mantener el equilibrio ante la reacción de la luz frente a las cualidades reflectantes del vidrio como la neblina, rugosidad, brillo o transparencia, entre otras.

“El OnePlus 6T Thunder Purple es una impresionante combinación de potencia y diseño: el degradado de negro a púrpura es como una tormenta en una noche de verano”, ha destacado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “Hemos realizado diferentes pruebas para conocer cómo la luz interactúa con los colores para así ofrecer a las usuarios lo que, hasta la fecha, podría ser nuestro diseño más perfecto”, ha añadido.

La edición limitada del OnePlus 6T Thunder Purple llegará el 15 de noviembre a España y podrá comprarse a través de OnePlus.com. El dispositivo cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y tiene el mismo precio que el OnePlus 6T Mignight Black y el Mirror Black, 579,00€ euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.