A todos cogerás, sin excepción, en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

nintendo-switch_pokemon-lets-go.jpgCon más de 300 millones de juegos de Pokémon vendidos por todo el mundo hasta la fecha y más de 800 millones de descargas de Pokémon GO, el fenómeno que llegó a Europa en 1999 sigue creciendo con los lanzamientos del próximo viernes, 16 de noviembre, de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en exclusiva para Nintendo Switch, la consola con la que puedes jugar cuando, donde y como quieras, y que ha vendido más de 22 millones de consolas en todo el mundo.

Elige a Pikachu o Eevee para ser el mejor Entrenador que habrá jamás en una nueva aventura a lo largo de la región de Kanto y prepárate para atrapar Pokémon al más puro estilo de Pokémon GO con Pokémon Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Además, los jugadores de Pokémon GO podrán transferir Pokémon atrapados en el mundo real a sus juegos de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! conectando sus smartphones o tabletas a la consola Nintendo Switch a través de conexión bluetooth.

Disfruta de la historia y descubre dónde empezó todo
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son títulos para todo tipo de jugadores, tanto para los primeros que comenzaron a capturar Pokémon hace ya 20 años, como para los que han descubierto la franquicia recientemente con Pokémon GO. Todos están invitados a convertirse en Entrenador Pokémon con una historia clásica de la franquicia. Comenzarán su aventura en Pueblo Paleta, lugar en el que en el que iniciarán un viaje para convertirse en el mejor Entrenador Pokémon.

La historia está basada en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, solo que en esta ocasión podremos disfrutarla en la televisión de nuestro salón y en alta definición. Entrena a tu compañero Pikachu o a tu compañero Eevee para frustrar los malvados planes del Team Rocket, una siniestra organización que ha urdido un plan maquiavélico que consiste en robar Pokémon y emplearlos como meros instrumentos para terribles fines.

Tras terminar la historia, hay mucho más que hacer. Desafía a los Entrenadores Maestros y trata de capturar a los 151 Pokémon… e incluso alguno más. Además, cualquier Pokémon descubierto en la región de Kanto atrapado en Pokémon GO podrá transferirse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Invita a un amigo a unirse a la aventura donde y cuando quieras
Amigos y familiares podrán unirse a la diversión y ayudar al jugador principal con el modo multijugador para que dos personas disfruten de la aventura de forma simultánea. Tan solo tendrás que darle un Joy-Con o una Poké Ball Plus a la otra persona para salir de aventuras juntos. Podréis entablar combate con otros Entrenadores o también mejorar la probabilidad de capturar Pokémon salvajes si lanzáis vuestras Poké Balls al mismo tiempo. Y no solo eso, también te reportará más Puntos de Experiencia. El modo multijugador también te aporta cierta ventaja en combate, ya que cada uno podrá controlar un Pokémon al que dar órdenes.

Captura Pokémon como nunca hasta ahora con la Poké Ball Plus
Por primera vez en la saga Pokémon, los jugadores pueden sostener una Poké Ball Plus para atrapar Pokémon imitando el movimiento de lanzar una Poké Ball como solo un Entrenador haría. La Poké Ball Plus es un periférico inalámbrico con forma de Poké Ball que sustituye a un Joy-Con y con el que puedes jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos de cada uno de los Pokémon como si los hubieras atrapado en el mundo real.

La Poké Ball Plus es también compatible con Pokémon GO, por lo tanto, mientras el dispositivo esté conectado, los jugadores ya no necesitarán mirar su teléfono para saber si hay un Pokémon cerca. Al presionar el botón principal de la Poké Ball Plus, se lanzará una Poké Ball y el dispositivo se iluminará y vibrará para que los jugadores sepan si su captura fue exitosa. La Poké Ball Plus también medirá la distancia recorrida para eclosionar huevos y obtener caramelos del compañero Pokémon.

Conéctate con Pokémon GO para multiplicar la diversión
Existe una conexión muy especial entre Pokémon GO y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Podrás transferir los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a los dos nuevos títulos de Nintendo Switch.

El complejo GO Park es un lugar al que podrán acceder los jugadores que sincronicen sus cuentas de Pokémon GO con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! Es aquí donde los jugadores podrán ver sus Pokémon correteando y divirtiéndose entre ellos. El GO Park está formado por 20 parques, cada uno con capacidad para albergar a 50 Pokémon, lo que significa que hay espacio para 1000 Pokémon. Eso sí, antes de explorar Kanto junto a los Pokémon que has transferido de Pokémon GO, tendrás que atraparlos de nuevo en el GO Park.

No hay número máximo de cuentas que puedan conectarse a una partida de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! Esto significa que los jugadores no se limitarán a conectarse solo con su propia cuenta de Pokémon GO, también podrán obtener Pokémon de amigos y familiares.

Únete a Pikachu o a Eevee en una aventura a través de la región de Kanto y atrapa Pokémon como nunca antes lo habías hecho con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, disponibles solo para Nintendo Switch este viernes, 16 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.