La cuarta edición del movimiento de solidaridad #GivingTuesday lanza el concurso #YoDonoPorque

varios_logo_giving-tuesday#GivingTuesday, la iniciativa solidaria que se celebra este año el 27 de noviembre, justo después del #BlackFriday y el #CyberMonday como alternativa a estas campañas comerciales, lanza el concurso #YoDonoPorque donde la solidaridad tiene premio.

En la cuarta edición de la iniciativa en España, #GivingTuesday lanza un concurso online que incentiva a sus participantes a compartir sus experiencias altruistas y las razones por las que apoyan la solidaridad, donan a proyectos sociales y colaboran con organizaciones. Hasta el día 27 de noviembre, día en que la iniciativa se celebra en todo el mundo, los participantes podrán presentar historias cautivadoras y originales – en la página oficial del concurso – que muestren experiencias solidarias y que inspiren a los demás a celebrar la acción de dar y colaborar con causas sociales.

Para participar en el concurso basta escribir un texto de entre 150 y 500 palabras sobre una experiencia solidaria, acompañado de una fotografía o collage, o de un vídeo de entre 30 y 120 segundos. Los finalistas del concurso serán las historias más votadas por el público en la página web oficial de #YoDonoPorque, y el ganador conseguirá 3000€ para donar a una organización solidaria. Las experiencias que logren el segundo y tercero puesto ganarán 1500€ para destinar a una organización solidaria.

El concurso #YoDonoPorque cuenta ya con 22 historias cautivadores de ciudadanos que abrazaron la iniciativa de #GivingTuesday en esta edición. Hasta el momento, las historias más votadas son las de los participantes José Molina Marco, con 365 votos, Inés García Rodrigo, con 240 votos y Bosco García Caparrós, con 167 votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.