Date un capricho para celebrar el Día del Soltero con los mejores productos de Sony

¿Quieres vivir la misma sensación de libertad e independencia que tienes en casa cuando estás viajando o en plena hora punta en el tren o el metro? Este 11 de noviembre, autorregálate los auriculares WH-1000X M3 de Sony. Su función de cancelación de ruido, te permitirá evadirte de todo a tu alrededor, incluso a grandes altitudes gracias a su función Atmospheric Pressure Optimizing. Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño ergonómico de diadema con almohadillas que los hacen muy cómodos y fáciles de ajustar.

Con solo colocar tu mano derecha sobre el casco, podrás controlar funciones como bajar y subir el volumen, responder llamadas o escuchar a las personas que tengas a tu alrededor. Además, no tendrás que preocuparte por la durabilidad de la batería, ya que aguanta hasta 30 horas conectado vía bluetooth. Aun así, dispone de una carga extra rápida con la que conseguirás hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con sólo 10 minutos de carga con su puerto USB tipo-C.

PVPE WH-1000X M3: 380€

Organiza la mejor fiesta, gracias al altavoz SRS-XB41 de Sony
No hay nada mejor que disfrutar del Día del Soltero organizando una fiesta con amigos. Para que tu celebración sea recordada durante años, no dejes escapar el altavoz SRS-XB41 de Sony. Tus invitados sentirán que se encuentran en un festival gracias a la experiencia de musical tridimensional única que crea este altavoz. Además, su efecto de iluminación con luces de fiesta y su función EXTRA BASS, que genera un sonido potente y grave, serán el toque definitivo para hacer de tu fiesta un evento inolvidable.

Despreocúpate también de dónde ponerlo, ya que es portátil y resistente al agua, por lo que incluso podrás sumergirlo y lo seguirás escuchando a todo volumen. Con su batería de 24h podrás alargar la fiesta todo lo que quieras. Además, si tus amigos o tú mismo tenéis otros altavoces XB de Sony, podréis conectarlos entre sí y disfrutar de toda su potencia como si estuvierais en una discoteca. ¡Con el altavoz SRS-XB41 tus invitados no querrán irse nunca y te convertirás en el rey o la reina de la fiesta!

PVPE: 230€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.