VMware adquirirá Heptio para acelerar la adopción empresarial de Kubernetes en los entornos multicloud

varios_logo_vmware1Durante el VMworld Europe 2018, VMware ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Heptio, uno de los líderes en el ecosistema abierto de Kubernetes. Los productos y experiencia de Heptio ayudan a las organizaciones a implementar Kubernetes. Los términos del acuerdo no se han compartido.

IBM y VMware mejoran su alianza para una adopción más rápida de la nube híbrida empresarial y la transformación digital
En el VMworld Europe 2018, IBM y VMware, han anunciado nuevos productos que ayudarán a que la adopción de la nube híbrida empresarial sea más rápida. Asimismo, se incluyen IBM Services para ayudar a las migraciones y las ampliaciones de las cargas de trabajo clave de VMware en IBM Cloud y nuevas integraciones que ayudan a las empresas a modernizar las aplicaciones con Kubernetes y contenedores.

VMware trae nuevas innovaciones para la era multicloud
En el VMworld 2018 Europe, VMware, ha anunciado tres importantes actualizaciones de productos y servicios en nube para los negocios y proveedores de servicios. VMware anuncia un nuevo lanzamiento de la VMware Cloud Foundation que dará a los clientes una mayor opción de implementación y un nuevo servicio de asistencia Kubernetes; nuevas capacidades de recuperación ante desastres para VMware Cloud on AWS y la expansión de servicios en Europa y Estados Unidos en el último trimestre del 2018 y manteniendo la dinámica del VMware Cloud Provider del VMware Cloud en Europa y el crecimiento de los socios verificados del VMware Cloud en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.