Dragon Quest XI supera los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo

juegos_dragon-quest-xi.jpgSquare Enix Ltd. ha anunciado hoy que, tras el lanzamiento de DRAGON QUEST® XI: Ecos de un pasado perdido™ en el mercado occidental este septiembre, los envíos y ventas digitales en todo el mundo y en todas las plataformas han superado los cuatro millones de copias.

El juego, querido por muchos y vía de entrada perfecta para los recién llegados a la saga, se ha ganado los elogios de la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico accesible y bien equilibrado, sus brillantes y vistosos gráficos, sus encantadores personajes y su envolvente historia.

En DRAGON QUEST XI, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores podrán disfrutar a partes iguales de la cautivadora historia de un héroe perseguido que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino. Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea.

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible para PlayStation®4 y STEAM. Quienes compren el juego recibirán también una bandana y un atuendo de Trodain de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito® en el inventario al inicio de su aventura. Para ver el atuendo de DRAGON QUEST VIII en acción, mira este vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.