Check Point líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 en Firewalls de Red Empresarial

varios_logo_checkpointCheck Point® Software Technologies Ltd., proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, es reconocido por decimosexta vez líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 en Firewalls de Red Empresarial.

“Este reconocimiento, de liderazgo continuado, en el Cuadrante Mágico de Gartner en Firewalls de Red Empresarial es una gran hazaña”, comenta Peter Alexander, Director de Marketing de Check Point. “Creemos que es un premio a nuestro compromiso con los clientes, al facilitar la tecnología de prevención de amenazas necesaria para abordar los problemas que atañen a la ciberseguridad y los ataques de quinta generación”.

La arquitectura Check Point Infinity, unida a su completa línea de productos empresariales, ofrece la seguridad más innovadora y eficaz en todos las capas de la red, manteniendo a los clientes protegidos contra cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar. La arquitectura Infinity de Check Point ofrece:
* La prevención de amenazas más avanzada: SandBlast continúa innovando y mejorando las capacidades de emulación a nivel de CPU y anti-ransomware, mejorando el rendimiento, la prevención y la protección contra vulnerabilidades de día cero, incluido aplicaciones de redes Sandboxing, soluciones de seguridad para end-points (SandBlast Agent) y soluciones de seguridad móviles (SandBlast Mobile).
* Visión de seguridad completa: Check Point Infinity continúa ampliando su capacidad para proteger todo lo relacionado con la ciberseguridad, incluyendo un nuevo producto de seguridad SaaS, CloudGuard SaaS y soporte adicional a CloudGuard IaaS para Google Cloud y Alibaba Cloud. Check Point sigue invirtiendo en la creación de ofertas especializadas para los retos de sectores específicos, entre los que se incluyen las telecomunicaciones, los sistemas industriales/infraestructuras críticas, la asistencia sanitaria, las instituciones financieras y los gobiernos locales.
* La mayor oferta de soluciones de seguridad: Check Point Infinity cubre la red, la nube, los móviles y los end-points. Su objetivo es simplificar los precios de las grandes organizaciones mediante la introducción de un acuerdo de suscripción global a nivel empresarial con todo incluido (Infinity Total Protection). Éste incluye todo el software, las suscripciones de seguridad, los servicios y el soporte, además de un presupuesto predefinido para la compra de hardware.
* Gestión de seguridad líder, R80.10: proporciona un control de gestión centralizada en todas las redes y entornos de nube, lo que aumenta la eficiencia operativa y reduce la complejidad de administrar su seguridad. También incluye SmartEvent, Compliance y las funciones de gestión multidominio y SmartProvisioning.

Este es el tercer reconocimiento que recibe la compañía en el último mes por parte de Gartner. En este sentido, hace apenas unos días se dio a conocer que Check Point® Software Technologies Ltd. recibía la distinción Peer Insights Customers’ Choice para United Threat Management. Un premio basado en los comentarios y calificaciones de los usuarios finales y profesionales de TI que tienen experiencia en la compra, implementación y/o uso del producto. Gartner define United Threat Management como “un producto de seguridad de red multifunción utilizado por pequeñas y medianas empresas (PYMES)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.