Después del lanzamiento récord para PC en 2017, la comunidad de PC recibirá Destiny 2 de forma gratuitaLA COMUNIDAD DE PC RECIBIRÁ DESTINY 2 DE FORMA GRATUITA

juegos_destiny2_el-estratega-2Destiny 2 ha atraído a legiones de fans y ha sido disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en 2017. Ahora, esa base de fans está lista para crecer a medida que nuevos Guardianes se adentren en el mundo de Destiny 2 de forma gratuita en noviembre. Para celebrar el primer año de disponibilidad del juego en PC, Bungie y Activision, en colaboración con Blizzard Entertainment, anuncian que hasta el 18 de noviembre todos los que aún no hayan comprado Destiny 2 en la plataforma de juegos Battle.net de Blizzard—o cualquier nuevo miembro de Battle.net— tendrán la oportunidad de obtener el juego de forma gratuita.

Destiny 2 estará disponible en la aplicación Battle.net de forma gratuita en noviembre durante algo más de dos semanas, y los jugadores tendrán la oportunidad de descargar el juego una vez lo hayan solicitado*. Las nuevas cuentas de Battle.net creadas después de las 20:00 horas del 2 de noviembre de 2018 (horario de la Península), deberán habilitar Blizzard SMS Protect antes de reclamar su licencia de juego. Destiny 2 se podrá redimir desde https://account.blizzard.com/gifts/.

Los jugadores ya existentes de Destiny 2 para PC recibirán, a partir de diciembre, un emblema exclusivo que no estará disponible en ningún otro sitio, para conmemorar el primer aniversario desde que Destiny 2 llegó a Battle.net. Además, los nuevos Guardianes tendrán la oportunidad de probar el nuevo modo “Gambito” de Destiny 2: Los Renegados del 9 al 11 de noviembre de 2018, durante la Prueba Gratuita de Gambito. Gambito es un modo híbrido 4v4 incluido en Destiny 2: Los Renegados. Podrás encontrar más detalles en la dirección http://www.DestinyTheGame.com/Battlenet/.

“Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC esperan una experiencia increíble, ya sea solo o con sus amigos, por lo que nuestra principal preocupación era tener en cuenta los exigentes requisitos de la comunidad de PC, y dar la bienvenida a las comunidades de Battle.net y Bungie PC juntas”, ha mencionado Steve Cotton, Director de Destiny 2: Los Renegados en Bungie. Quien ha añadido: “Con este regalo estamos desean ver a nuevos Guardianes en nuestro universo”.

La franquicia Destiny ha sido aclamada mundialmente desde su lanzamiento en 2014, seguida de un lanzamiento récord de Destiny 2 para PC en 2017, el lanzamiento de PC más grande en la historia de Activision Publishing en base a las unidades. Desarrollado por Bungie, y presentado para PC en colaboración con Vicarious Visions, Destiny 2 ofrece una experiencia con características específicas de PC como: soporte de resolución 4K, fotogramas por segundo ilimitados, soporte completo de ratón y teclado con mapeo de teclas personalizado, chat, campo de visión ajustable, una pantalla detallada de configuración de PC, 21: 9 y soporte de monitor triple y HDR. En la historia de Destiny 2 la última ciudad en la Tierra ha caído y está en ruinas. Los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, unirse y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2 para PC se puede disfrutar en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Los requisitos mínimos del sistema para el juego de PC son Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, junto con una GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB o Radeon HD 7850. Además, 6GB de RAM, y se requieren 104GB de HDD y conexión a Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.