Fujitsu incorporará NVMe a su portfolio de almacenamiento

fujitsu_petabyteFujitsu incorporará NVMe a su cartera de productos de almacenamiento, diseñado para para complementar su actual portfolio de sistemas híbridos ETERNUS DX y all-flash ETERNUS AF. Los futuros sistemas de almacenamiento de velocidad ultra-alta soportarán el protocolo de interfaz de almacenamiento Non-Volatile Memory Express (NVMe) para ofrecer un acceso masivo a datos paralelos a velocidades sin precedentes.

Las empresas de hoy deben administrar enormes volúmenes de información y la creciente adopción de tecnologías de uso intensivo de datos, como Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas, sigue generando cada vez más flujos de datos paralelos que necesitan ser gestionados. El futuro sistema de almacenamiento de Fujitsu, basado en el protocolo NVMe sobre tecnología PCle, permitirá a los clientes administrar el acceso masivo a datos paralelos, sin la necesidad de aumentar el número de sus sistemas de almacenamiento.

Los sistemas de almacenamiento de próxima generación de Fujitsu implementarán NVMe nativo combinado con discos de estado sólido conectado PCIe para proveer velocidades de transferencia de datos paralela masiva, anteriormente inalcanzables. Los sistemas basados ​​en NVMe son ideales para tareas que requieren un uso intensivo de datos y de proceso, como la computación en memoria y el procesamiento paralelo de cargas de trabajo en tiempo real y de baja latencia para múltiples aplicaciones, tanto en centros de datos como en network edge.

El protocolo NVMe puede procesar hasta 64,000 flujos de datos paralelos, mientras que el protocolo SCSI que se está utilizando actualmente, en un sistema all-flash basada en SAS, solo puede manejar un proceso a la vez. Fujitsu planea adoptar NVMe en futuras líneas de productos junto con sus dispositivos de almacenamiento flash ETERNUS AF.

Fujitsu ya aprovecha la tecnología NVMe para la memoria caché secundaria en el recientemente lanzado ETERNUS DX 8900 S4 hybrid array híbrido y también en sus servidores PRIMERGY, y en los sistemas hiperconvergentes PRIMEFLEX ofreciendo un alto rendimiento fiable para entornos sensibles a la latencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.