Acer elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2019

varios_logo_acer2Acer ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2019, en la categoría de Informática de Consumo, durante la 8ª edición de “El Certamen Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

El Palacio de Neptuno de Madrid acogió el pasado martes 23 de octubre la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 8ª edición de “El Certamen de los Líderes en Servicio”, a la que acudieron Ricard Martí, Country Service Manager Iberia, y Antonio Gerónimo, Contact Center Iberia Supervisor de Acer. Durante el acto, conducido por la periodista Marta Jaumandreu, se dieron a conocer las empresas más valoradas en 25 categorías por su servicio de atención al cliente.

Las empresas participantes fueron sometidas a rigurosas pruebas consistentes en 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia (130 test telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 test de chat virtual) además de una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española realizada por la empresa Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

“Esta distinción pone de manifiesto el constante esfuerzo que realiza Acer por ofrecer siempre la mejor respuesta a sus clientes.” afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Computer Ibérica. “En Acer nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio técnico a la altura de las expectativas, con ratios de satisfacción cercanos al 9 sobre 10. Seguiremos trabajando duro para aumentar esos números.”

Acer cuenta con un centro de asistencia de 6.000 metros cuadrados y más de 120 profesionales que atienden todas las incidencias o averías relacionadas con productos de la compañía siempre con los mejores resultados.  Buena prueba de ello es que más del 92% de usuarios atendidos recomienda la marca tras una operación completada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.