Es un pájaro… Es un avión… No, es un dron de Spyro a tamaño real que llega para celebrar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

juegos_spyro_dron.jpg¡Mira hacia el cielo! Activision Publishing Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. ha creado el primer dron de Spyro, que habla y expulsa fuego. El dron de Spyro, el primero de este tipo, sobrevuela el cielo de Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy el próximo 13 de noviembre. Comenzando desde “Stone Hill”, cerca de Nueva York, el dron a tamaño real ha extendido sus alas para explorar las ciudades y los paisajes icónicos de todo el país, que tienen un parecido sorprendente con los niveles de la trilogía, y que los fans podrán reconocer inmediatamente.

Si bien han pasado 20 años desde que se lanzó el primer juego de Spyro, algunas amistades nunca mueren. Para asegurarse de que Spyro pueda conectar con conocidos y nuevos amigos por igual, el dron de Spyro retransmitirá sus aventuras a través de las redes sociales, para que sus fans lo puedan disfrutar. El dron es incluso capaz de decir frases icónicas del juego.

“Estamos deseando que los fans vean y disfruten de este asombroso dron de Spyro respirando fuego e incluso, hablando”, ha mencionado Michelle Fonseca, Directora Senior de Producto y Marketing de Activision. “El dragón Spyro es un clásico de la cultura pop, y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fans para celebrar el lanzamiento de la próxima serie remasterizada, Spyro Reignited Trilogy”.
Durante la gira por Estados Unidos, dos iconos se unirán cuando Spyro entregue una copia de Spyro Reignited Trilogy al ídolo musical Snoop Dogg. Emocionados como siempre que se reúnen, ambos dejarán a un lado las quemaduras del pasado. El dron de Spyro compartirá historias a través de Instagram, tweets y publicaciones de las dos estrellas, que se pondrán al día en las redes sociales de Spyro.

Spyro Reignited Trilogy es una dinámica colección de juegos que tendrá a los fans de la franquicia, tanto a los ya conocidos como a los nuevos, muy emocionados cuando se lance el próximo 13 de noviembre de 2018. Los jugadores sentirán la emoción de una colección completamente remasterizada, con los tres juegos originales de Spyro que comenzaron el fenómeno. Spyro ™ the Dragon, Spyro ™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro ™: Year of the Dragon, con más de 100 niveles, ataques de fuego, entornos exuberantes y el elenco de personajes de Spyro, todo con magníficos gráficos en HD para las plataformas PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos de Microsoft Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible para su reserva en los principales puntos de ventas y en PlayStation Store y Microsoft Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.