YO-KAI WATCH 3 llegará a la familia Nintendo 3DS el 7 de diciembre

nintendo_ds3_yo-kaiParece que lo propio por estas fechas es hablar de espíritus, y en el caso de Nintendo 3DS, el juego de espíritus por excelencia es YO-KAI WATCH, así que es un momento ideal para anunciar que la serie que conquistó los corazones de los más pequeños en 2016 regresa este mismo año con su tercera entrega y lo hace justo a tiempo para Navidad: YO-KAI WATCH 3 se estrena en las consolas de la familia Nintendo 3DS el próximo 7 de diciembre.

En el nuevo juego de Level-5, los fans de la saga de videojuegos y de la serie de televisión explorarán entornos diseñados con gran belleza, se harán amigos de traviesos Yo-kai y se unirán a Nate y Valeria Luna en una aventura épica mientras tratan de resolver repentinos fenómenos misteriosos alrededor de sus ciudades natales. Disfrutarán de una nueva historia y un sistema de combate completamente nuevo. Ya se puede echar un vistazo a las novedades que trae el juego en el tráiler “YO-KAI WATCH 3 ¡Dos héroes yuna gran aventura con los Yo-kai!” aquí.

La historia comienza cuando el padre de Nate Adams recibe una oferta de trabajo que le lleva a mudarse desde Floridablanca a San Peanutsburgo, en el país de EE. UU. Habiendo reemplazado recientemente su Yo-kai Watch estropeado por el nuevo Yo-kai Watch Modelo U, Nate no tardará en verse envuelto en otra serie de misterios. Un buen día, los agentes del FB, el dúo Mander y Scaldy, llaman a la puerta de Nate y le preguntan si está al tanto del ovni que acaba de estrellarse en la zona. Incapaz de ayudarles, Nate se pone en marcha para investigar con sus queridos amigos, Whisper y Jibanyan, y se acaba enredando en todo tipo de emocionantes aventuras, mientras conoce a un montón de Yo-kai pesados, amigables y extravagantes por el camino.

Mientras tanto, de vuelta en Floridablanca, una misteriosa voz incita a la aspirante a detective Valeria Luna a comprar un Yo-kai Watch Modelo U mientras intentaba cazar una figura de un personaje de edición limitada. Tras descubrir que la voz pertenece a un Yo-kai llamado Usapyon, entiende por qué estaba tan ansiosa por comprarlo. Ambos unen fuerzas e inspira a Valeria Luna para abrir una agencia de detectives con el objetivo de resolver los problemas de Floridablanca.

¿Por qué ha habido tantos sucesos misteriosos en Floridablanca y San Peanutsburgo últimamente? ¿Y por qué los dos protagonistas poseen un Yo-kai Watch Modelo U? Nate y Valeria Luna deberán recorrer sus propios caminos por separado para descubrir un destino compartido mientras desentrañan los misterios de sus respectivas ciudades. Aparte de los objetivos principales de Nate y Valeria Luna, los jugadores podrán sumergirse en numerosas emocionantes misiones secundarias que responden a las necesidades de los residentes locales, con la esperanza de obtener una buena recompensa tras las mismas. También podrán enfrentarse a una variedad de minijuegos y desafíos, que incluyen rápidos descensos en balsa o descubrimientos de mapas de tesoros ocultos.

El nuevo sistema de batalla es el más emocionante y táctico de la serie hasta la fecha, por lo que los jugadores tendrán que pensar y actuar rápido para ganar. Con el nuevo tablero de batalla, los jugadores tienen la libertad de colocar a sus tres Yo-kai preferidos en cualquier lugar en una cuadrícula de 3×3. El Yo-kai posicionado en la primera fila verá cómo sus ataques físicos se hacen más fuertes y protegerán a los Yo-kai detrás de ellos. Los jugadores también pueden colocar a un Yo-kai al lado del otro para activar ataques combinados. Hay muchas combinaciones posibles, así que experimenta con diferentes Yo-kai para descubrir tu equipo perfecto.

Los jugadores que están ansiosos por probar sus habilidades de batalla podrán participar en una variedad de batallas multijugador como batallas locales, batallas con amigos y combates Sueño Merican. En este último modo, los jugadores podrán entre batallas sin reglas o en combates clasificatorios, donde podrán obtener puntos de rango. Fuera del campo de batalla, los jugadores también podrán intercambiar Yo-kai a través de StreetPass e intercambiar medallas a través de Wi-Fi o comunicación local.

Para los fans más creativos de Jibanyan, se ha incorporado una característica llamada Crea-tu-nyan, donde podrán diseñar su propio gato Yo-kai, darle un nombre, cambiar su color y seleccionar a qué tribu representa. Recoger partes de Originyan a lo largo del juego permitirá cambiar su voz o su apariencia, e incluso modificar los movimientos del gatito personalizado.

Al visitar la oficina de correos del juego, los jugadores podrán presentar códigos de descarga, códigos QR y contraseñas a la recepcionista para canjear objetos especiales y Yo-kai. La Expendekai de la cual Whisper apareció por primera vez en el juego original YO-KAI WATCH® y la popular serie de televisión regresa y esta vez puede usarse para recibir más artículos y Yo-kai.

También será posible, para los poseedores de títulos previos de la serie, conectar sus juegos con YO-KAI WATCH® 3 para desbloquear contenido del juego. Conecta YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos, Carnánimas y Mentespectros para conseguir el rango S de cada juego. Los Jugadores también podrán conectar YO-KAI WATCH BLASTERS™: LIGA DEL GATO ROJO Y ESCUADRÓN DEL PERRO BLANCO para desbloquear un Yo-kai exclusivo de cada uno de estos títulos.

Únete a Nate y a Valeria Luna en una épica aventura con tramas alterna. Hazte amigo de algunos Yo-kai ya conocidos y otros nuevos traviesos aún por conocer cuando YO-KAI WATCH® 3 salga a la venta en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de diciembre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.