SEGA® Mega Drive Classics™ disponible en Switch el 6 de diciembre

nintendo-switch_mega-drive-classics.jpgSEGA® Europe Ltd. Se complace en revelar que la icónica colección de juegos retro SEGA® Mega Drive Classics™ se lanzará en tiendas en Switch el jueves 6 de diciembre de 2018. Para celebrar este anuncio, SEGA ha desvelado un tráiler que puedes ver aquí, donde se muestran las principales características del videojuego.

SEGA Mega Drive Classics ya está disponible para su adquisición anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Con estos grandes clásicos que llegarán a la portátil Switch de Nintendo, los fans de lo retro podrán disfrutar de más de 50 juegos sin descanso y en cualquier lugar. Títulos como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe, Sonic the Hedgehog y muchos otros forman parte de la colección.

El estreno les traerá nostálgicos recuerdos a los fans de los clásicos, pero con características modernizadas añadidas a la colección que podrán disfrutar los usuarios de la generación actual. El multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que harán que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos.

SEGA® Mega Drive Classics™ ya disponible PlayStation® 4 y Xbox® One. El 6 de diciembre de 2018 se estrenará en la plataforma Nintendo Switch™ con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.