Red Dead Redemption 2 logra el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos del entretenimiento

juegos_red-dead-redemption2_forajidos-siempreRockstar Games® se complace en anunciar que el aclamado título por la crítica Red Dead Redemption 2 ha conseguido el mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento*. Con más de 725 millones de dólares en venta minorista en todo el mundo durante los tres primeros días, Red Dead Redemption 2 es el segundo lanzamiento de entretenimiento más grande en recaudación bruta de todos los tiempos junto al título lanzado previamente por Rockstar Games, Grand Theft Auto V, que consiguió más de 1.000 millones de dólares en venta minorista en tres días.*

Sony Interactive Entertainment (SIE) también confirmó que Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network: el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días.

Rockstar Games se ha asociado con SIE para traer a los jugadores de PlayStation®4 acceso anticipado a contenido online seleccionado en Red Dead Online, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre.

La lista de hitos iniciales de Red Dead Redemption 2 incluye:
– El mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;
– El segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;
– El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018;
– El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network;
– El juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network;
– El juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Con el mundo más profundo e inmersivo de Rockstar hasta la fecha, Red Dead Redemption 2 es el primer juego de Rockstar totalmente concebido desde cero para el hardware de nueva generación, y mezcla a la perfección jugabilidad y narrativa de una forma completamente nueva para ofrecer la experiencia de vivir como un forajido dentro de una famosa banda.

Las críticas son sobresalientes:
· “Red Dead Redemption 2 es un videojuego absolutamente asombroso en todos los sentidos (…) Rockstar vuelve a fijar un listón altísimo para los mundos abiertos, y no sólo en la faceta jugable, sino también en la narrativa y en la sonora y visual. En definitiva, un sobresaliente en cualquier apartado imaginable.” – 10/10 3DJuegos

· “De lo que estamos convencidos es de que este producto marca un antes y un después a la hora de interpretar el videojuego, ya no solo en lo que a mundos abiertos se refiere sino en lo que encontramos dentro de él (…) Red Dead Redemption 2 son en realidad varios videojuegos en uno. Por suerte todo se conjuga en un único título, en mayúsculas, inconmensurable. – 10/10 Meristation

· “Red Dead Redemption 2 es un juego sobresaliente por muchas cosas: por su excelente gameplay, por su vasto mundo abierto, por la ingente cantidad de oportunidades que ofrece al jugador, por su excelencia técnica, por su belleza, por su calidad artística, por su elaborado guión, por sus fabulosos personajes, y un largo etcétera. Pero el punto de excelencia, el paso más allá en la industria del desarrollo de videojuegos se lo da la enorme cantidad de detalles que atesora…” – 10/10 IGN España

· “Red Dead Redemption 2, el juego más ambicioso de todos los tiempos.” – La Vanguardia

Red Dead Redemption 2 también incluirá acceso a Red Dead Online. Red Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica del Red Dead Redemption original, que combina narrativa y jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018, inicialmente como beta pública, con más información próximamente.

Red Dead Redemption 2 está clasificado con PEGI +18.

* Red Dead Redemption 2 se lanzó en viernes, por lo que su “fin de semana de estreno” (viernes, sábado y domingo) es el mismo que sus tres primeros días, mientras que Grand Theft Auto V se puso a la venta en martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.