Jobin supera los 12.000 profesionales registrados

varios_jobin.jpgJobin, la plataforma digital para encontrar profesionales de las reformas y reparaciones del hogar, ha superado la cifra de 12.000 Jobers (profesionales) registrados en su aplicación para dar servicio a los usuarios de la plataforma.

La red de Jobers cubre la creciente demanda nacional de la compañía si bien la mayor concentración de profesionales se encuentra en Madrid, Cataluña y zona de Levante.

La app de Jobin conecta de forma rápida y sencilla a usuarios que demandan servicios para el mantenimiento del hogar con los Jobers. Simplemente, el usuario tiene que describir el servicio que necesita y en el instante recibirá hasta 3 presupuestos de profesionales de su zona.

De esta manera, Jobin no solo ofrece una solución rápida a los usuarios que necesitan un servicio, sino que también funciona de escaparate para los profesionales que buscan realizar trabajos y conseguir nuevos clientes. Gracias a la plataforma, los Jobers aumentan un 60% sus ingresos con respecto a los meses que no están dentro de Jobin.

Jobin nació a mediados de 2015 con la vocación de poner en contacto a los usuarios que necesitaran servicios de reparación o mantenimiento en su hogar con los profesionales que brindaran estos servicios. “Nuestro objetivo es promover la innovación y la transformación digital en el sector de los servicios del hogar y adaptarlo a las necesidades de la sociedad actual”, declara Jorge Oliveros, CEO de Jobin.

Además, la plataforma se distingue por su sistema de calificación por el que los usuarios valoran el trabajo realizado. Este sistema, por un lado, premia y posiciona a los mejores profesionales (Jobers) y, por otro lado, mejora la reputación del sector al impulsar la excelencia a la hora de ofrecer la mejor atención y calidad al cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.