Saca los selfies más terroríficamente sorprendentes de Halloween con Wiko

wiko_halloween.jpgWiko, la marca europea de smartphones, ofrece en sus dispositivos las mejores especificaciones y herramientas fotográficas para triunfar en Halloween tomando los autorretratos más creativos y aterradores. Luce en tus selfies tu maquillaje y tus disfraces de la noche de brujas como nunca gracias a Wiko y sus teléfonos móviles, que permiten obtener autorretratos naturales con colores vivos y multitud de detalles. Lo último en creatividad es la tecnología de Inteligencia Artificial que incorporan los nuevos smartphones de la marca.

Fotografías geniales con poca luz
Calabazas, murciélagos y calaveras a menudo se esconden en entornos oscuros difíciles de inmortalizar en una instantánea. Que la falta de luz no te frene y saca el máximo rendimiento a tus fotos con la cámara principal de 12 Mpx con flash LED del Wiko View2 Go y su cámara frontal de 5 Mpx. Este dispositivo consigue fotos nítidas y luminosas en cualquier situación, pues está optimizado con un gran tamaño de píxel 1.25 µm y cuenta con tecnología Autofocus Phase Detection. Además, para evitar las fotografías borrosas, las opciones inteligentes Instant Multi-Frame y Blurless permiten reducir automáticamente el ruido. Otro consejo práctico es activar el modo noche, con el que conseguirás selfies más brillantes y naturales.

Selfies artísticos y creativos
Pon a prueba tu creatividad para conseguir fotos de miedo. Los últimos modelos de la Colección View2 de Wiko, así como el Harry2, la última incorporación a la gama Y, incorporan creatividad IA para los modos HDR, FaceBeauty y para sus opciones de desenfoque. Con esta tecnología, la cámara detecta la escena visual y ajusta automáticamente los parámetros para conseguir un resultado óptimo.

Además, la herramienta Live Portrait Blur presente en los tres modelos desenfoca el fondo de la escena y da protagonismo al sujeto para obtener retratos de aspecto profesional que envidiaría el mismísimo Dorian Gray. También puedes completar tu disfraz con máscaras y accesorios disponibles entre los diferentes Live AR filters, como sombreros o gafas, y de este modo darles un toque ingenioso y divertido a tus fotografías. Por último, la función Face Beauty retoca tus selfies, iluminando el rostro o eliminando imperfecciones. ¡No es recomendable abusar de este modo en disfraces de Freddy Krueger!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.