Red Dead Redemption 2 ya disponible

juegos_red-dead-redemption2_forajidos-siempre_2.jpgNos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en todo el mundo para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en el ocaso del Salvaje Oeste. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Con el mundo más profundo e inmersivo de Rockstar hasta la fecha, Red Dead Redemption 2 es el primer juego de Rockstar totalmente concebido desde cero para el hardware de nueva generación, y mezcla a la perfección jugabilidad y narrativa de una forma completamente nueva para ofrecer la experiencia de vivir como un forajido dentro de una famosa banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.