Haz tu Halloween más terrorífico con la tecnología Voice Assistant

energy-sistem_energy-headphones-BT-smart-6-voice-assistantLa noche más terrorífica del año está al caer: los disfraces ya están preparados, las calabazas talladas y las bolsas listas para llenar de caramelos al grito de ‘truco o trato’. Pero si necesitas una ayuda extra con los preparativos para Halloween, los asequibles dispositivos de audio con Voice Assistant de Energy Sistem te harán la tarea mucho más sencilla, pues ya han incorporado nuevos comandos y consultas para ayudar a todos sus usuarios a crear la atmósfera perfecta para la Noche de las Brujas.

La tecnología Voice Assistant está pensada para ofrecer la máxima comodidad, pues permite conectar al usuario con el asistente de voz del dispositivo mediante un solo botón y ordenar cualquier tipo de acción. A través de él, se pueden ejecutar diferentes tareas cotidianas en el smartphone con sencillas órdenes: desde hacer una llamada hasta revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera del cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol.

Aunque, para Halloween, Voice Assistant se actualiza para ofrecer una experiencia más terrorífica. Gracias a la nueva versión, podrás ejecutar comandos como ‘¿truco o trato?’, ‘¿sabes alguna historia de miedo?’, ‘asústame’ o ‘¿qué vas a hacer en/para Halloween?’. Y, en caso de que te aterre la idea de disfrazarte de uno de tantos fantasmas, momias o zombies, el asistente por voz también puede darte unas cuantas ideas o consejos sobre lo que podrías usar.

Asimismo, si dispones de Spotify, solo tienes que decir ‘pon mi lista de reproducción de Halloween’ y comenzarán a sonar tus canciones de terror favoritas. En caso de que no tengas tiempo para realizar la selección, puedes aprovechar alguna de las muchas listas que la aplicación tiene preparadas.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant es la mejor opción para celebrar un Halloween que desencaje mandíbulas.

Para prepararte de cara a la gran noche, opta por los auriculares Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant en alguna de sus dos versiones Titanium o Caramel. Sus controles inteligentes incorporan tecnología de asistente por voz —compatible con Android y iOS— que se activa pulsando un único botón. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone.

Además, dispone de una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen —hasta 23 horas si se reduce a la mitad—, perfectos para aguantar una noche de Halloween completa. Y para los que necesiten más conectividad, también disponen de entrada de audio mini Jack.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant están disponibles en www.energysistem.com por 59,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.