Worldline Iberia inaugura un nuevo centro de trabajo en Cáceres

varios_worldline-caceres.jpgWorldline Iberia, compañía líder Europea en medios de pago y servicios transaccionales, ha inaugurado un centro de trabajo en Cáceres, desde donde impulsará el desarrollo de soluciones de movilidad y dará soporte a los proyectos nacionales e internaciones de Worldline dentro de un entorno de innovación. El nuevo centro de trabajo de Worldline se ha ubicado en el Edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, situado en el Campus Universitario de Cáceres.

La inauguración del nuevo centro contó con la presencia del Concejal de Comercio, Raul Rodríguez; el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta, Jesús Alonso; la Vicerrectora de Investigación, Mª Isabel Igeño González; el Subdirector Académico de la Escuela Politécnica de Cáceres, Antonio Silva; el Subdirector TIC y de investigación de la Escuela Politécnica de Cáceres, Pedro Núñez; Responsable de Infraestructuras del PCTEx en Cáceres, Marisa Moreno y el Responsable de Proyectos Invest. en Extremadura, Alfonso Muriel Men. Por parte de Worldline asistieron Martín Javier Aranda, CEO de Worldline Iberia; Santi Ristol, Director del Mobile Competence Center; Verónica González, Directora de RRHH de Worldline Iberia y Joan Vicent Orenga, Head of Mobile Software Development de Worldline Iberia, además de los miembros de la plantilla de las nuevas oficinas.

El nuevo centro cuenta con un equipo inicial de ocho profesionales y está previsto ir incrementando la plantilla a medida que crezca su actividad.

Según el CEO de Worldline Iberia, Martín Javier Aranda: “Más allá de la actividad de Worldline, queremos que este centro contribuya a impulsar en la región el desarrollo y el conocimiento de las tecnologías emergentes con las que trabajamos como son la Movilidad y Blockchain y aportando valor añadido al tejido académico y empresarial de Cáceres y su zona de influencia”. Las nuevas instalaciones de Worldline Iberia se añaden a los centros de trabajo de la compañía en Madrid, Barcelona y Córdoba.

Participación en el evento Extremadura Digital Day
Además de ser Sponsor Gold, Worldline Iberia tendrá una presencia destacada en el Extremadura Digital Day, que se celebrará el sábado día 27 de Octubre en el Edificio Embarcadero. Worldline participará con dos ponencias a cargo de Santi Ristol, Director del Mobile Competence Center de Worldline, Sergio Casero Hernández y Daniel Llanos Muñoz, analistas desarrolladores. Extremadura Digital Day (EDD) tiene como objetivo convertirse en el evento tecnológico de referencia de Extremadura y está impulsado por la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación con la colaboración de entidades como el Smart Open Lab de la EPCC, el Ayuntamiento de Cáceres, el Centro del Conocimiento Aldealab y Fundecyt, el apoyo de Comunidades como JavaScript Cáceres, WordPress Extremadura, Drupal Cáceres, GDG Cáceres y PHP Cáceres, y el patrocinio de diferentes empresas privadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.