Tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu

juegos_call-of-cthulhu¿Qué hay más allá de lo que se oculta tras el velo de la realidad? Agudizas tu vista pero se mantiene fuera del alcance de tu visión, una aterradora pesadilla que simplemente no podemos ver. Observa los sueños nítidos y el pasado turbio en el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu, en la antesala de su estreno el 30 de octubre. Con música del compositor chileno Cristobal Tapia De Veer, que ha compuesto piezas para las series Black Mirror y Utopia, y la película The Girl With All The Gifts, el tráiler es tu última oportunidad de charle un vistazo al vacío antes del lanzamiento.

Un videojuego inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?

Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Call of Cthulhu ofrece una ambientación oscura y opresiva que rendirá homenaje al universo y al trabajo de Howard Phillips Lovecraft, mejor conocido como H. P. Lovecraft, escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Esta investigación banal podría conducirte a las fuerzas más siniestras y los oscuros secretos enterrados en la isla de Darkwater.

En el intento de descubrir la verdad por parte del Investigador privado Edward Pierce, los jugadores necesitarán confiar en una variedad de habilidades actualizables para escapar de las garras de la locura y la muerte. Las rutas de habilidad para la Investigación y localización de Enclaves Ocultos permiten a los jugadores descubrir más pistas y sacar conclusiones más significativas, desbloqueando más temas sobre los que preguntar en los diálogos. Convencer a los desconfiados lugareños de Darkwater para averiguar lo que saben requerirá de una avanzada elocuencia y psicología. La habilidad de Fortaleza de Pierce también puede ser útil cuando la fuerza bruta es necesaria, o para intimidar a las personas impresionables y sonsacar lo que están ocultando. El conocimiento de la Medicina y el Ocultismo, mejorados únicamente a través del descubrimiento de libros únicos y artefactos mediante la investigación, pueden otorgar una perspectiva adicional – pero el conocimiento puede ser una maldición en Call of Cthulhu. Cuanto más consciente es Pierce de los horrores que habitan más allá de la realidad, más caerá en la locura, impidiendo su capacidad para extraer conclusiones lógicas.

Call of Cthulhu se lanzara en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC el 30 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.