Koei Tecmo anuncia Atelier Lulua: The Scion of Arland para Switch, PS4 y PC Steam

juegos_logo_atelier-lulua.jpgKOEI TECMO Europe ha desvelado hoy el próximo estreno en occidente de Atelier Lulua: The Scion of Arland para Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®. Con una fecha de lanzamiento prevista para primavera de 2019, la última entrega de la popular franquicia Atelier de GUST prosigue con la trilogía Arland favorita de los fans; ambientada varios años después de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.A

Esta encantadora nueva entrega sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell; una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre – la famosa Rorona Fryxell. Apoyada por una amiga íntima de la infancia, la trabajadora y atenta Eva Armster, trabaja duro para cumplir su sueño y convertirse en una alquimista de renombre. Los fans de la serie Arland podrán encontrarse de nuevo con antiguos personajes y volver a explorar la tierra de Arland, para ver cómo el paso del tiempo ha cambiado todo lo que una vez conocieron.

Atelier Lulua: The Scion of Arland cuenta con completamente nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland con novedosas mecánicas de juego. Mezclando el estilo de juego de Arland con lo último de la serie Mysterious abre un abanico variado de apasionantes nuevas posibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.