Just Dance 2019 ya disponible

nintendo-switch_just-dance2019.jpgLa última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos, Just Dance 2019, ¡ya está disponible en Europa!

Todos los jugadores de Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 pueden disfrutar desde hoy de 40 canciones de éxito en la versión más accesible y personalizable jamás vista en Just Dance. El videojuego aprenderá progresivamente los hábitos de baile del jugador para ofrecerles una recomendación adecuada a cualquier estado de ánimo y momento. Así, pone en manos de los jugadores la posibilidad de personalizar sus fiestas como nunca.

¡Eso no es todo! Además, tendrán acceso gratuito durante un mes a más de 400 canciones adicionales en Just Dance Unlimited, el servicio de baile bajo demanda por suscripción, podrán participar en el modo online, World Dance Floor, o disfrutar con los más pequeños gracias al modo Kids. Si lo que buscan es quemar calorías, el modo Sweat siempre es una forma de hacerlo más divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.