Oracle ofrece asistentes digitales personalizados para la empresa

varios_logo_oracleOracle anuncia la disponibilidad de Oracle Digital Assistant, que permite a las empresas construir asistentes digitales personalizados para ayudar a los empleados a trabajar de forma más eficiente y más productiva. Con Oracle Digital Assistant los empleados disponen de un asistente digital completo que puede ser entrenado para dominar capacidades de múltiples aplicaciones como HR, ERP, CRM y CX. Gracias a la Inteligencia Artificial, Oracle Digital Assistant entiende el contexto y la intención e identifica y aprende de los comportamientos y patrones de los usuarios. De esta manera automatiza proactivamente en nombre del usuario tareas rutinarias como la aprobación de gastos o la replanificación de reuniones.

Construido sobre Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Digital Assistant va mucho más allá de los chatbots estándar que ofrecen respuestas sencillas. Aplicando IA para el procesamiento de lenguaje natural (NLP), comprensión del lenguaje natural (NLU) y machine learning (ML), Oracle se coloca en una posición única para aprovechar toda su capacidad en aplicaciones empresariales, y ofrecer un asistente digital que verdaderamente puede abarcar toda la empresa. Podemos ver al Oracle Digital Assistant en acción aquí.

“Esta es la próxima evolución de los chatbots y un hito importante a la hora de ofrecer un asistente digital inteligente para la empresa”, asegura Suhas Uliyar, vice president of AI, Bots, Mobile, Product Management de Oracle. “Oracle Digital Assistant tiene el poder de transformar las organizaciones ayudando a nuestros clientes a lograr una mayor productividad y experiencias de usuario más ricas”.

Los usuarios pueden conversar con Oracle Digital Assistant mediante la interfaz de voz, pero es una plataforma agnóstica y está igualmente optimizada para soportar mensajes de plataformas populares como Slack, Facebook Messenger, WeChat y Alexa. Incluye Analytics, de forma que las empresas pueden monitorizar su uso y lograr información en tiempo real sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento de las aplicaciones, para el análisis y mejoras continuos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.