LMS mostrará el 22 de noviembre en Madrid las últimas tendencias sobre People Analytics

varios_leading-people-analytics.jpgLos profesionales de los Recursos Humanos tienen una cita ineludible el próximo 22 de noviembre en el IBM Client Center (Corazón de María, 44, Madrid) con motivo de la celebración del Leading People Analytics HR Tech Forum 2018. Se trata del primer evento especializado en herramientas de gestión del talento interno que se realiza en España, organizado por la escuela de negocios Leadership & Management School (LMS).

Innovación y últimas tendencias en la gestión de personas conforman el empuje de este evento único en su nivel de especialización y que cuenta ya con un amplio programa de ponentes y temas a tratar por parte de los profesionales en uno de los sectores más importantes dentro del ecosistema empresarial, como son los recursos humanos. Se trata de un evento de una mañana de duración, de 9.00 a 14.00 horas, y que cuenta con la colaboración de compañías como Bq o IBM.

Durante la jornada, se ofrecerá contenido innovador sobre cómo la aplicación de los datos y la tecnología a la gestión estratégica del talento en un entorno digital, marca la diferencia en las organizaciones. Así, algunos de los principales expertos del sector expondrán sus conocimientos y compartirán su expertise y mejores prácticas en una cita que analizará las últimas tendencias.

El evento está dirigido a directores generales, profesionales de la gestión de personas, consultores y empresas de servicios para Recursos Humanos, y cualquier tipo de empresa, ya sea multinacional o pyme, interesados en la gestión del capital humano y cómo adaptarse a las nuevas tecnologías de forma práctica. Un encuentro único que ofrece además la oportunidad de generar sinergias interesantes entre profesionales de la gestión de personas y empresas y poner encima de la mesa todas las preguntas relevantes sobre la aplicación y análisis de datos.

Cuatro bloques diferenciados y especializados en People Analytics
El programa del Leading People Analytics HR Tech Forum 2018 está basado en cuatro bloques temáticos, repartidos a lo largo de la mañana:
_Disruptive HR: Digital & Technology Leadership. Para comenzar la jornada, se mostrarán distintos puntos de visto sobre liderazgo digital y tecnológico aplicado a los Recursos Humanos para hacer evolucionar a las personas y conseguir organizaciones más competitivas.

_HR Business Performance for Talent Management. En la segunda parte del evento, varios expertos abordarán temas como Innovación en la práctica en Recursos Humanos: “People First”, cultura organizativa abierta y flexible, o cómo la formación y el liderazgo impactan en la cuenta de resultado de la organización.

_People Analytics Aplicado: HR Data y Analytics Skills. Que servirá para mostrar a los asistentes las técnicas fundamentales en análisis de datos, tecnologías Big Data, o algunos métodos de visualización e interpretación, o habilidades y competencias analíticas.

_HR Intelligent Systems: AI & Cognitive Talent Management. Con lo último en Inteligencia Artificial aplicada a Recursos Humanos, como una demostración de la herramienta de IBM Watson, y cómo ayudar a la retención del talento o a la detección de patrones de comportamiento.

El Leading People Analytics Tech Forum cuenta ya con la participación de Carla Martínez, Directora de Estrategia y Organización de Synergic; David Jiménez, responsable de Formación y Desarrollo en Áreas Globales de Telefónica; Francisco López, Senior Manager de las divisiones Digital & eCommerce y Marketing de Michael Page; Jesús Cristóbal, Socio y Director en SAND – Qlik Gurú; Borja Cepeda, Sales Consultant en IBM; Ralf Büechsenschuss, Global People Analytics Manager de Nestlé; Daniel Ruiz, Director de Personas y Talento de Bq; o Rodrigo Méndez, CEO en Tecnoempleo.

Leadership & Management School – LMS, organizadora del evento, fue pionera en 2015 en ofrecer sus programas de formación en People Analytics y ya va por la 5ª edición. Actualmente, son la primera escuela de negocios de España que organiza un congreso sobre People Analytics para los profesionales de RRHH. Según palabras de Rafael García, General Manager de LMS: “Queremos abordar todas las tendencias relacionadas con la analítica de datos en la gestión del capital humano y poner sobre la mesa todas las técnicas y mejores prácticas en el empleo de tecnología y métodos analíticos. Sin duda, la gestión estratégica del talento en un entorno digital y tecnológico marca la diferencia en las organizaciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.