Conectando Empresas reduce un 40% el tiempo improductivo con Sage Business Cloud

varios_logo_sage1Sage, líder del mercado en soluciones de gestión en la Nube ha ayudado a la consultora especializada en marketing y ventas para pymes y multinacionales “Conectando Empresas” ha reducir un 40% el tiempo empleado en tareas administrativas y burocráticas.

Y lo ha conseguido gracias a la implantación de la App de Sage Contabilidad y Facturación. La consultora ha conseguido liberar más tiempo para focalizarse en su estrategia y en mejorar la experiencia de sus clientes.

Desde Conectando Empresas se decidió apostar por la tecnología como palanca de la transformación digital desde el principio. Tras usar otras soluciones, finalmente se decidieron Sage Business Cloud. “Cuando estoy con clientes, lo más habitual es que sobre la marcha surjan nuevas oportunidades para las que tengo que desarrollar nuevas propuestas. La aplicación móvil de Sage Business Cloud me permite crear esas propuestas de forma inmediata y enviarlas al cliente según estamos hablando”, afirma Félix López Capel, Director General de Conectando Empresas.

Actualmente Conectando Empresas cuenta con clientes en toda España, de diferentes sectores y tamaños y también con un importante grupo de colaboradores. La tecnología es un elemento clave para ellos por que Sage ha permitido la conexión global con la gestoría, al tener la obligación de llevar las cuentas al día. El hecho de poder acceder a dichas cuentas permite un ahorro de un 40% en el tiempo empleado en desplazamientos y explicaciones sobre todos los movimientos. Asimismo, también desde la gestoría se usa Sage Despachos Connected para la gestión de los clientes.

El próximo paso para Conectando Empresas será usar Pegg, el primer chatbot de contabilidad del mercado. Pegg les permitirá registrar todos los gastos de la empresa de forma grauita, sincronizando la información con la contabilidad. Además, de una manera tan simple como enviar un simple mensaje de texto a cualquier contacto.

“Sage Business Cloud me proporciona la agilidad y flexibilidad que necesito en el día a día con mis clientes. Ahora ya tengo la foto de mis cuentas y la conciliación bancaria en tiempo real y puedo crear facturas más profesionales y controlar los gastos e ingresos al instante para poder tomar decisiones más rápidamente. Aunque sea una empresa muy pequeña, todo esto es clave para mí, porque me permite dar una imagen más profesional de mi negocio”, concluye López Capel.

“Para nosotros, es importante aportar a nuestros clientes soluciones que les permitan satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes, ahorrando tiempo improductivo y mejorando la eficiencia y eficacia de sus servicios”, afirma Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia. “Estamos orgullosos del servicio brindado a Conectando Empresas, muestra de ello es la incorporación de nuevas soluciones y herramientas de Sage que les permitirán seguir optimizando sus procesos para centrarse en el crecimiento de la compañía y la creación de empleo”, concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.