Se publica por primera vez en España un título en formato audiolibro antes que en papel

varios_storytel_la-ultima-torre.jpgStorytel, la plataforma líder de audiolibros que recientemente ha cumplido su primer año en España, refuerza su apuesta por ofrecer contenido exclusivo y original, y publica por primera vez en España un título en formato audiolibro antes que en papel gracias al acuerdo con la Editorial LxL.

La última torre, la nueva novela de la escritora española Angy Skay que, tras su éxito con la anterior serie Solo por ti, la cual tuvo más de cinco mil descargas solo en la primera semana tras su lanzamiento (Provócame vol.1), está a partir de hoy disponible en formato audiolibro de forma exclusiva durante 30 días en la plataforma. De esta forma, permitirá a los amantes de la novela de thriller y suspense escuchar la segunda parte de la serie Diamante Rojo en primicia antes de que salga en papel, cuando y donde quieran, e incluso sin conexión a Internet, ya que la plataforma dispone de una modalidad offline.

Storytel, fundada en 2005 en Suecia y con 720.000 suscriptores a nivel mundial, el año pasado llegó a España. Tras empezar con 600 títulos en español, en tan solo un año ha alcanzado los 2.500 títulos y se ha convertido en la mayor plataforma de audiolibros y ebooks que existe en la actualidad en España y Europa. La plataforma ofrece un servicio de acceso ilimitado a audiolibros por 12,99€ al mes, o por 9,99€ con una oferta especial de suscripción vía web. Su catálogo engloba todos los géneros, desde clásicos, bestsellers de terror, ficción hasta infantiles, juveniles o de crecimiento personal o profesional. Además, ofrece un periodo de prueba de 14 días gratuitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.