ZTE lidera las pruebas para I+D para 5G en China

varios_logo_zteZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia que ha conseguido el liderazgo en la tercera fase de pruebas de I+D del 5G en China.

ZTE ha sido la primera de la industria de las telecomunicaciones en completar varias pruebas SA (standalone) de 3.5GHz, así como todas las pruebas NSA (non-standalone) de 2.5GHz y 4.9GHz, que incluyen una prueba funcional en laboratorio, investigación de campo, prueba de core network, de AAU RF y algunas para R16 y su evolución futura.

Como uno de los proveedores más importantes del mundo, ZTE ha participado en las pruebas de I+D en China para el 5G, con una gama completa de productos tales como la estación base 5G, el 5G core network y uso de dispositivos 5G.

ZTE presentó el progreso de sus pruebas de la tercera fase de I+D para 5G en la Cumbre del Desarrollo de Innovación de 5G, dentro de la Conferencia internacional ICT celebrada en China el pasado 28 de septiembre de 2018.

Un nuevo producto para implementar 5G comercial desarrollado en dos meses
Antes, el 14 de julio, ZTE reinició las pruebas de la tercera fase. En dos meses, logró completar el desarrollo de nuevo producto, la implementación de entorno de pruebas iend-to-end, pruebas funcionales y verificación sobre el terreno, demostrando las posibilidades de ZTE de apoyar la implementación del 5G comercial.

Como primera empresa de la industria en completar varias pruebas SA (standalone), ZTE cumplió con los estándares del 3GPP y especificaciones de las pruebas SA. Seleccionó la opción 2 de la red SA, conectó la estación base del 5G al core de red de 5G, consiguió construir una arquitectura 5G integral e implementó estaciones de 5G de forma independiente.

La multinacional verificó las funciones básicas de la capa física, adaptación de enlace y horario, tecnología multiantena, arquitectura de separación CU-DU y otros contenidos claves inalámbricos de 5G y supuestos de implementación.

Además, ZTE ha verificado el rendimiento del modo SA de 5G a 3.5GHz con la conducción y la verificación del terreno del rendimiento celular, velocidad de datos de la experiencia del usuario, latencia y cobertura en el distrito Huairou de Beijing.

Los resultados de las pruebas SA y NSA completadas por ZTE son muy valiosas para el plan de los operadores de implementación del 5G, con productos comerciales y soluciones de 5G end-to-end para permitir a los operadores hacer realidad el éxito comercial del 5G en los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.