Rendimiento y diseño: MMD lanza el nuevo Phillips con 4K

mmd_philips-4k.jpgMMD, la empresa líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia el nuevo monitor LCD Philips 276E8VJSB. Esta pantalla de 27 pulgadas (68.6 cm) con 4K y UHD, está equipado con la última tecnología para una calidad de imagen UltraClear, un brillo y claridad superiores y unas imágenes realistas desde cualquier ángulo frontal. Su diseño delgado, elegante, con unas prestaciones pensadas para el usuario, lo convierten en una buena elección tanto para profesionales como para usuarios esporádicos.

Calidad de imagen superior
El Philips 276E8VJSB ofrece a los usuarios una gran número de innovadoras tecnologías que garantizan una calidad de imagen impecable, haciendo de este monitor una elección ideal para mostrar fotografías, películas o incluso búsquedas en internet, así como cualquier aplicación profesional que requiera de estas capacidades. La resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) nos da una precisión excelente gracias a su panel de alto rendimiento, mientras que la vista amplia que ofrece su pantalla LED IPS nos da unas imágenes nítidas y colores vivos que pueden ser apreciados desde ángulos de 178/178 grados. La pantalla de 10 bits ofrece una rica profundidad de los colores, con más de mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits para unos detalles precisos y una gradación fluida.

Diseño elegante
El Philips 276E8VJSB es tan elegante como potente. Encaja perfectamente en entornos con más dispositivos, y sus finos bordes supondrán una mínima distracción y una vista perfecta para mejorar nuestra productividad, mientras que su fino y esmerado diseño complementa cualquier decoración que tengamos en el hogar.

Centrado en el usuario
Hecho con una variedad de características y opciones, el Philips 276E8VJSB está diseñado para hacer la experiencia del usuario tan satisfactoria como sea posible. Entre sus características podemos encontrar la conectividad multiview, para trabajar con varias pantallas sin molestia, tecnología para regular el brillo y Flicker-Free para reducir los parpadeos y proporcionar una visualización más cómoda y tener menos fatiga ocular después de un uso prolongado; también cuenta con el modo LowBlue para un mayor bienestar, materiales ecológicos para garantizar la sostenibilidad y un consumo menor para rebajar las facturas de la luz.

El Philips 276E8VJSB estará disponible a mediados de noviembre de este año con un PVP de 299 EUR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.